¿Por qué no me ha besado?

Hola
Tengo novio desde hace poco más de dos semanas, lo conozco desde hace 2 años, eramos muy buenos amigos y al parecer el ya estaba interesado en mi desde hace un tiempo.
Desde que somos novios se la pasa besándome la cara, el cabello, se la pasa abrazándome, diciéndome que soy hermosa y que me quiere mucho y cosas por el estilo, siempre me toma las manos me acaricia la cara etc, es muy cariñoso conmigo, siempre que salimos paga el, va por mi a la escuela, etc.
Pero a pesar de todo no me ha besado, me ha mandado mensajes diciéndome que ya quiere abrazarme y besarme.
La ultima vez que salimos me regalo una rosa y una tarjeta pero cuando estábamos super cerca como para besarnos a la mera hora el se volteba, note que se humedecía los labios con la lengua, le di una halls adrede porque aveces tiene mal aliento, y aun así no me beso.
A una amiga le dijo que no me beso el día que nos hicimos novios porque no quería que yo pensara mal o que me fuera a enojar.
Y me agradaría saber cual es la razón de que no me bese, me parece raro porque si me ha acercado mucho y aun así no me besa.
Parece que yo soy su primer novia porlo que me contó cuando eramos amigos
Y el es muy tímido ya que yo tuve que dar el primer paso para que se acercara a mi, sus papas ya saben que somos novios y una de sus primas ya sabe de mi desde antes.
Agradecería una opinión, ya que no es algo urgente pero se me hace un poco rara su actitud.

1 respuesta

Respuesta
Tú misma das razones de por qué este chico puede no haberse atrevido aún a besarte (en los labios)
-Dices es tímido (tú misma tuviste que dar el primer paso para que se acercara)
-Dices tú eres su primera novia...
-Dices qué le diste un caramelo porque él tenía mal aliento (y él seguro notó esto)
Por todas estas razones es muy posible este chico esté deseando besarte en los labios pero no se atreva, se bloquee.., tenga miedo.
Quizás tal como tú hiciste ... tendrás que dar tú el primer paso.. y cuando él esté besándote la cara etc acercarte y propiciar tú un beso en los labios. Piensa qué si él es tan tímido y tú eres su primera novia tal vez no tenga mucha experiencia en dar besos en los labios. Trata de hacérselo fácil..., verás que todo sale muy bien
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)