¿Qué idea creativa me recomiendas para empezar de cero con una relación de amistad?

Holap,
queria saber metodos muyyy creativos para empezar desde cero con un amigo con el que has tenido muchos problemas pero que la amistad siempre es mas grande, y queres parar de estar en esa montaña rusa de conflictos entre los dos, como si fueran exnovios tratando de ser amigos...  pronto es su cumpleaños y quiero hacer algo muy creativo para olvidarnos de toooooddooo lo pasado y que nos "conoscamos otra ves".
resivo  cualquier consejo;);)
Gracias
Respuesta
1
Gaba pues aquí nuevamente reportandome para darte mi consejo, pues primero por que no te preguntas el por que de todos sus pleitos a lo mejor no te has dado cuenta y a ti te late el chavo que mencionas o igual a lo mejor la que le late a el eres tu, y ni me digas que eso es imposible que no puede ser por que, créeme que es lo más común cuando se gustan o sienten una atracción una chava y un chavo de tu edad son los últimos en darse cuenta ya que son los más despistados, y bueno si quieres algo creativo para empezar con el de ceros, por que no le das una mordidita como a la fruta prohibida y veras como lo vas a poner, sino te gusta la idea que tal si le mandas cartitas misteriosas y le llevas un chocolate y se lo dejas en su mochila a escondidas, claro sin que se de cuenta y le dices que el día de su cumpleaños su regalo va a ser el descubrir quien eres, y pues ya cuando te descubra pues le dices que lo estimas mucho pero que no te gusta que estén como perros y gatos y que te gustaría empezar las cosas otra vez, va bueno princesa pues espero no aburrirte con mis consejos bye.---
José Luis...
Por supuesto que no me aburres para nada!
Más bien te doy muuuuchaaasss gracias y tus consejos me dejan más tranquila :) en verdad los problemas si fueron por atracción jajaja pero creemos que ser amigos es más importante que cualquier cosa y que eso nos dure para siempre :) voy a hacer de esta la mejor amistad que aya habido en el universo jajajaja muchas gracias otra ves!:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas