Ayuda maltrato psicológico

Hola, después de 5 años de relación, he mirado los cánones del maltrato psicológico y todos los cumplo, he recibido insultos, acusaciones, criticas, manipulaciones...
Esta es una relación de noviazgo después de un matrimonio y cargas familiares, ayer fue la ultima agresión en la que he sido consinte de que tengo un problema me he sentido que no soy nadie y encima lo protejo y perdono soy consciente de lo que me pas a pero no puedo ni me atrevo a reaccionar, después de acusarme de temas de mi pasado a nivel familiar, sexual, de hijos convivencia de recriminarme mi actitud de culparme de cosas de mi vida y de la suya yo solo he sido capaz de sentarme a sus pies de pedirle perdón suplicarle llorar y he permitido que diga todo lo que le ha venido en gana de que tregiverse las cosas he interprete mi pensamiento y encima me ha dicho que me quiere esta enamorado de mi pero no quiere estar conmigo sino que va a empezar una nueva vida que yo sola he sido la que he provocado esta situación y la frase no sabes lo mal que me siento viéndote así pero respeta mi decisión y yo le he suplicado. Necesito que por favor me ayuden y poder contar con más detalles todo lo que me acuso ayer que fue un compendion de todo lo que me ha ido diciendo durante estosaños esto duro casi 6 horas y más y yo solo lloraba suplicaba y perdía disculpas y pedía por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues primero dile que se valla que si que esta bien y que no quieres verlo más sabes amiga si tu has querido hacer las cosas bien entonces ya tienes que empezar una nueva vida tu y deja de llenar espacios con hombres creo que es eso si tu ya venias con problemas con otra pareja me párese al caer en esta otra es que tu todavía no as estado lista para estar con otra persona, empiesa terapia, empiesa a valorarte no seras ni la primera ni la ultima mujer que debe enfrentar estas cosas lo que si alejate de esta persona es algo que ira de peor en peor lo que tu hayas hecho en el pasado solo a ti te debe importar a el debe importarle el hoy lo demás es tuyo, ok empresa a valorizarte a quererte y cuando sientas que no puedes lee lo que me escribiste. ¿Tan poca cosa te sientes para darle patitas a la calle?. Azez
Hola, lo que más me ha echo pensar ha sido cuando me has comentado de que yo probablemente aun no estaba preparada para estar con otra persona Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas