Celos por culpa de mi pareja

Buenas tardes,
Me gustaría que alguien me diera una visión de todo ésto porque me cuesta mucho tomar una decisión al respecto. Por culpa de mis relaciones anteriores, cada vez me he hecho más celosa y desconfiada. Siempre pienso que me van a poner los cuernos y ésto no me deja vivir. Hace poco recibí un correo de una página de contactos y como me aburría, eché un ojo a ver qué era eso. Cuál no es mi sorpresa, cuando me encuentro la foto de mi querido novio. Me entraron unos sudores fríos indescriptibles y no dudé un segundo en mirar la cuenta. Había mensajes a todo tipo de mujeres, llamándolas preciosidad, encanto, que pena que nunca nos vayamos a conocer y cosas así. Les decía todas las palabras bonitas que yo pensaba que sólo eran para mí. Me quedé destrozada y se lo hice saber. Me pidió perdón y dijo que no lo volvería a hacer, que sólo era tontear por tontear, que no era nada serio. Pero vi que había votado a unas 900 tías y el me dijo que sólo habían sido dos o tres. Bueno, que se lo dejé pasar. Cada dos por tres, le pregunto, porque me angustia y no puedo quitarme eso de la cabeza. Sé que eso lo va a cansar y va a ser lo que rompa nuestra relación, pero es que me siento super traicionada. Otra cosa a comentar, es que desde entonces, como no me fio de él, pues he averiguado la contraseña suya del messenger y cada cierto tiempo, la abro a ver si le escriben mujeres. Sé que es enfermizo, pero he visto que a través de una amiga suya ha recibido invitaciones de dos o tres mujeres para que se haga socio de facebook. He pensado en borrarlas y así nunca las recibirá, pero también he pensado darle un voto de confianza y ver si realmente puedo confiar en su palabra. Sé que si las agrega se derrumbará mi mundo con él, pero de ese modo podré ver a quien tengo a mi lado. ¿Qué opina el experto? ¿Cómo puedo sobrellevar el problema de mis celos? Y si salen las cosas como yo no espero, es decir, me miente en su promesa, ¿qué debo hacer? Pues él no sabe nada de que invado su privacidad. Gracias.
Respuesta
Mi querida niña. Yo creo que hablar con mujeres no tien importancia el problema es el tipo de conversaciones, el te prometió no tomtear más, asique de momento espérate y sigue averiguando un tiempo, no te comas la cabeza a lo mejor solo es eso tonteo, no ve a nadie en persona, claro que entiendo que a ti te duela, veras yo pase por algo semejante, también averigüe su clave de msn, un día le pille agregado a una de esas páginas y se la enseñe asique cogí mis cosas y esa noche me fui creo que se asusto por que no esperaba algo así, fue a buscarme, y prometió no hacerlo más, se borro de esa página, y hasta hoy, asique tu sigue vigilando no el que hable si no lo que habla, que es lo más importante, por que uno puede tener amigas y nada más, y mi consejo es que si falta a su promesa sabiendo el daño que te hace, le asustes un poco, ami me funciono. Pero antes de nada distingue entre pasar un ratito chateando con alguien, a estar ligoteando con otras. Ya me contaras un besito fuerte.
Ante todo, darle las gracias por su respuesta. Me ha sido de gran ayuda. Lo único que me gustaría saber, es en el caso de que lo pillara de nuevo, qué hacer, puesto que él no sabe que invado su privacidad. ¿Dejarlo sin dar explicaciones o ponerlo a caer de un burro? Gracias. Un saludo.
Pues mira yo le enseñaría la página, si te tacha de intrusa en sus cosas, que te tache, en peor situación esta el, piensa que el no va a dejarte por enterarse de que le expías el correo, pero ¿que explicación te va ha dar el por mentirte de nuevo ¿de todas formas a lo mejor no lo vuelve hacer, tampoco te obsesiones y piensa que al fin y al cabo te quiere si no no estaría con tigo, y los celos no son buenos por que hay veces que nos vuelven paranoicas estate un poc al loro, pero que no se convierta en una obsesión. Un besito fuerte, ya me iras contando.
Muchísimas gracias, qué rápida ! Intentaré no obsesionarme demasiado, pues pienso que mi vida y mi salud valen mucho más. Lo que me preocupa es que no es un chiquillo, tiene 42 y yo 27 y tan sólo llevamos 2 años, con lo que no creo que sea porque se le haya acabado la chispa. Yo quiero pensar que sólo son tonterías de hombres y no tienen maldad, pero tiempo al tiempo. Un besazo guapísima y muchísimas gracias por todo.
Otro a ti, si necesitas hablar estaré encantada. Cuidate.