(xxxxxx) perdón por no contestarte, sabes si es muy difícil tu situación con tu mama, ya que créeme que en realidad todas las mamas siempre son igual, pero sabes yo creo que no deberías de ser tan dura con ella, ni juzgarla, ya que en realidad yo creo que siempre los papas quieren lo mejor para uno y por lo general no quieren que cometamos los mismos errores que ellos cometieron en su pasado, ya se que lo que vas a pensar es que tu que culpa tienes de como le haya ido a ella y de que a ti no tiene por que irte mal, pero piensa en todos los años de más que ella ha vivido, la experiencia solo te dan los años con las equivocaciones y aciertos que uno comete, sin embargo, también se que ella no tiene por que decidir en tu vida yo creo que lo primero que debes hacer es hablar con ella y decirle que no te gusta que se meta en tus discusiones con tu chavo, que si aceptas que te de consejos pero solo cuando ella este a solas contigo, que tu le vas a contar todas tus cosas para que así te ganes su confianza, seguramente al ver esto se dará cuenta que ya no eres una niña y que ya eres lo suficientemente madura para tomas tus propias decisiones y en cuanto lo de tu chavo, por lo que me cuentas yo creo que si te quiere mucho ya que sino fuera así no estaría dispuesto a darle la cara a tu mama y hablarle de ustedes, no creo que deba de darte miedo que el hable con ella, pero primero como te digo necesitas hablar tu con ella para que tarates de explicarle exactamente que le va a decir el y que le dejes bien claro que es lo que quieres tu y así no sea tan de sorpresa para ella cuando llegue el momento de hablar con tu chavo. Finalmente esa es mi humilde opninion, pero recuerda que nadie más puede decidir en tu vida que tu, ya que si te equivocas o no a final de cuentas lo decidiste tu y no tienes por que culpar a nadie de tus equivocaciones, estamos de acuerdo, suerte con tu mama y echale muchas ganas con tu chavo, espero te guste la respuesta y la evalúes de acuerdo a lo que tu crees justo. Ok se despide de ti un amigo saludos hermosa...