¿QUÉ puedo hacer?

Mi ex novio y yo sufrimos una etapa de terminamos/regresamos, esta vez terminamos el dice que es para siempre y de forma definitiva (el me termino), ahora me doy cuenta de que tengo un embarazo de 2 semanas apenas ya se lo dije y no le importo. Si terminamos fue por que el fue el que cometió muchos errores y no los reconoce, no se si me gustaría continuar pero tampoco quiero arrepentirme no se si buscarlo o simplemente dejar que la vida corra su curso.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es sentarte y hablar con el tranquilamente sobre el asunto del embarazado y de tu relación, poned en común problemas y posturas e intentar arreglarlos, si decidís no seguir juntos al menos pídele su apoyo con el embarazo e intentar llevaros bien.
Si decidís daros otra oportunidad, aclarar vuestras diferencias y basaros en la sinceridad a partir de ahora, podéis optar por "empezar de 0" y olvidar los errores pasados.