Inseguridad
Yace ya tiempo que me divorcie, mi marido recibía llamadas de una compañera, quedaba con ella y al final descubrí que me era infiel por lo que decidí que no seguiría con esta relación. Después de esto me he vuento muy celosa, no lo puedo evitar. En estos momentos tengo pareja ya desde hace 9 años, mi problema es que cuando se relaciona con otras mujeres me oculta las llamadas, y aunque dice que son compañeras o amigas nunca coincide ninguna de estas llamadas estando yo delante y tampoco las conozco. Ayer por ejemplo quedo para comer en casa de una compañera cuando no estaba el novio de esta, para charlar dice. Me dijo que iba a quedar con ella para comer, pensé que en algún restaurante pero no me dijo que en su casa y solos. Cuando le hago alguna pregunta sobre esto me contesta de mala manera y me dice que estoy fatal, cuando le dije que por que no quedábamos los 4 o los tres me dijo que yo no pintaba nada. Así que no se que quita de la cabeza y darle tantas vuentas me esta amargando estos días. Yo digo, ¿si no hay nada que ocultar por que no llegar y con toda naturalidad comentarlo? No se que hacer, no se si hay algo entre ellos o no, lo que si se es que estas situaciones de ocultarme cosas se han repetido con distintas mujeres y varias veces.
1 Respuesta
Respuesta de producat