¿Cómo puedo guiar a mi pareja?

La cosa es que mi pareja o sea estamos bien, pero no hay esa magia de parte de el que me haga sentir verdaderamente amada ya lo hable con el pero no deja de decirme que en realidad me ama pero no sabe de que manera demostrármelo, me dijo que lo ayude que lo guíe, según el soy la primer chica con la que se pone de novia y por eso no sabe como actuar para demostrarme afecto la verdad que no se como ayudarlo sin entrometerme demasiado porque lo que yo creo es que, cuando de verdad amas a alguien las cosas fluyen y el amor se expresa de la forma en que se te ocurre en cualquier momento. ¿Cómo puedo hacer para que el aprenda de una vez como tratarme con cariño? ¿Le digo que le consulte a otras personas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay veces que las personas tímidas no saben como expresarse, habla con él, dile que la pareja es amor, confianza, respeto, dialogo, saber decir te amo, saber pedir disculpas, ser tolerantes y evitar discusiones, debe aprender a ser detallista, atento, cariñoso contigo, tu también con él, es su primera experiencia, no lo condenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas