Cierto comportamiento

Buenos días, la consulta es la siguiente: desde hace cierto tiempo estoy saliendo con un hombre que esta casado y esta viviendo con la esposa (tienen un niño de 8 años) y últimamente se le ha dado que cuando la esposa y el hijo no están en la casa me lleva a su y le gusta que tengamos relaciones dentro del vehículo de el estacionado en el garaje (adentro de la casa). Es más me he dado cuenta que cuando lo hacemos allí lo disfruta más y se comporta de manera más ardiente. Muchas amigas consideran que es una manera de demostrarme que no le tiene ningún interés ni respeto a su mujer. Es más en varias ocasiones cuando ya estamos por irnos me hace salir del vehículo y entrar a la casa y me pide opiniones de como ella tiene la casa. ¿Por qué lo hace?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza en responder. Estoy de acuerdo con tus amigas. Piensa que si respetara a su esposa no te llevaría a su casa si quiera, es más, eso de que te entre a ver la casa demuestra que además de no tener respeto ninguno por su mujer es como si no tuviera ningún problema en que pudiera encontrarte ella allí, como si fuera una vía de escape el hecho de que pudiera encontraros su esposa allí, como es i tuviera la necesidad de que os encontraran y el hecho de que pudiera aparecer su mujer hace que le de morbo el que lo hagáis en el coche. Es mi opinión, puede que no sea lo que pasa por su cabeza, pero dados los hechos creo que es una opinión que puede acercarse a lo que piensa.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas