Mi pareja dobla mi edad

Hola mire que tengo una cuestión y necesito decírsela. Haber estoy saliendo con una persona que tiene el doble de mi edad, pero la gente dice que me busque alguien de mi edad. ¿Es ético que salga con alguien de mayor edad? O ¿Debo seguir mi corazón?
Gracias, me gustaría que me diera todos los puntos de vista.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpe la tardanza en responder. Yo siempre he pensado que no decidimos de quien nos enamoramos, con lo cuál tampoco podemos decidir su edad. No se si te ha pasado el tener un prototipo de persona y después estar con una persona totalmente diferente. Desde mi punto de vista lo que deberías hacer es disfrutar de la relación siempre y cuando la quieras de verdad, puesto que si no es así deberías ser sincero con ella. Por lo que cuentas parece que lo que te preocupe sea el que dirán. Debes ser fiel a tus sentimientos y si quieres estar con esa mujer que te dobla la edad no debes pensar en si la gente mirara o hablarara sino en disfrutar de la relación ya que lo que debe importarte es lo que ambos sintáis. Sigue tu corazón y disfruta de lo que podéis aportaros el uno al otro.
Espero haberte ayudado. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas