Necesito consejo para poder declararme con una chica que me gusta de mi trabajo

HOLA me llamo Sergio tengo 17 años y esta es mi situación:
Hace ya un poco más de un año le declare mi amor a una compañera de trabajo que me gustaba y me gusta mucho estaba todo bien pero un día y de repente ella decidió terminar nuestra relación según ella debido a que estábamos confundiendo la amistad con el amor y porque yo estaba enamorado de otra compañera de trabajo la cual ambos conocíamos, aunque siento que en esta razón alguien le mintió, pero bueno trate de regresar con ella pero me decía que no y bueno es que era muy poco tiempo el que habíamos terminado pero le pregunte que si lo volveríamos a intentar y me dijo que si solo que ella no quería que yo le dejara de hablar fue lo único que me pidió pero jamas salimos ni nada y pss desde entonces jamas le volví a insistir, actualmente no se si este saliendo con alguien más, de todos modos quiero conquistarla de nuevo, de vez en cuaNDO la veo y me recibe con una sonrisa, aunque no se si es de lo emocionada que se siente de verme o solo por disimular y ahorita tengo un plan de invitarla a mi noche de graduación y ahí declararle mi amor de nuevo aunque tengo miedo que me diga que no
necesito consejos sobre que hacer antes de que llegue esa noche que sera dentro de un mes agradezco toda la ayuda que me puedan brinar gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno los sentimientos son tan cambiantes sobre todo si están en una edad que nada es serio que se guían por las hormonas me entiendes... yo creo que ella se aburrió se colapso ya que trabajanban juntos o simplemente no quiere estar contigo... mira si ella te dijo que no le hablaras más... que es eso no quiere entonces estar contigo... de repente las mujeres o hombres por no hacer sufrir mienten a las personas en vez de decir la verdad... ¿yo creo que deberías hablar con ella y decirle la firme que si tu le gustas? ¿O qué onda? Pero siempre diciéndole que te diga la verdad pero antes de tu fiesta... ya tienes que prepararte para todo ok es lo que te puedo aconsejar y siempre ten una carta bajo la mano... espero que te haya servido mi humilde consejo... y avisame que onda que decisión vas a tomar... lo que no te mata te hace más fuerte... y aun eres pequeño... pueden venir más... no te apresures... besos chau...
¿Hola oye bueno no se si me puedas aclarar algo si me puedes explicar eso de tener cartas bajo la maNga que es lo debo hacer? Es que no entendí bueno si no es mucha molestia y ademas sabes algo bueno después de lo que paso entre ella y yo, conocí a dos chicas más pero créeme que no me enamore de ellas como lo estoy con esta chava, no me hicieron sentir la magia del amor y pss ahora que entre a la universidad si es que no funciona lo de mi caso con esta chava, tengo la esperanza de encontrar a alguien aunque tengo un poco de miedo pero bueno eso lo veré más adelante y pss de antemano agradezco tu consejo que se que me va ser muy útil gracias y espero tu respuesta cuidate
Sergio bueno eso de la carta bajo la manga se trata de que como luego vas a tener un fiesta de garduacion debes tener alguien en la mira o sea alguna chiquilla para que ese día lo pases muy bien... y bueno aun eres joven ahora tienes que conocer, adquirir experiencia pero siempre teniendo precauciones de todo tipo... y ese miedo lo tienes que superar pero te apuesto que no durara más de dos semanas dale atrevete a pasarlo bien a conocer y a ser feliz... mi padre siempre me decía que uno nunca debe buscar porque siempre va a encontrar plastas... tienes que esperar y en algún momento aparecerá... ahora es momento de aprovechar... besitos y cuidadte animo ... chau
Hola gracias por tus conseos los voy a seguir y gracias por apoyarme se ve que eres una buena persona eso habla muy bien de ti bueno gracias y si algún día necesitas de mi y aunque no tenga mucha experiencia aquí estoy para ayudar gracias nos vemos cuidate