Continuación de ayuda para salvar mi matrimonio

Hola... Disculpa por haber cerrado la pregunta es que no sabia...
Bueno de lo que me preguntaste te puedo decir que vivimos solos, yo tengo 20 años y el tiene 21, ambos somos católicos... No tenemos hijos
el es atento con migo pero es poco detallista, cuando tenemos relaciones siempre lleva una misma rutina de vez en cuando cambia...
El amor entre los dos es bueno nos amamos, nos entendemos, somos felices. El trabaja y yo estudio en resumen vivimos bien...
A la hora de experimentar cosas nuevas en le sexo no hay restricciones, nos gusta experimentar cosas nuevas ... Pero parece que eso no es suficiente, no se que pasa
el es mi único amor no pienso en otro hombre... Ni tengo otro hombre... Así como esttoyy segura de que yo soy la única en su vida, el es un hombre grandioso y cariñoso, pero por esta falla que tenemos, últimamente lo veo triste, aburrido ...
Por favor ayudame no lo quiero perder

1 Respuesta

Respuesta
Juntos veamos como encontramos la mejor solución para ti y lógicamente para tu chavo.
Entremos en materia: No sin antes recalcar que tu situación es cosa de dos, se trata de algo que deben resolver juntos con tu pareja. En cierta forma me parece que ambos tienen que ver en el asunto, pero de lo que tratamos es de buscar soluciones.-
El acto sexual propiamente es un maravilloso acto que sirve para unir a dos personas de tal manera que casi logran formar un solo ente que va más allá de la simple reproducción humana y placer sexual, porque conlleva la autorelizacion de la pareja a total plenitud.- Al mismo tiempo existen una serie de factores que intervienen antes, durante y posterior a la relación sexual, factores que no deben perderse de vista a fin de no descuidarlos. Sin embargo, no existen recetas que puedan afirmar que esto te funcionará a un 100% puesto que depende en gran medida del grado de madurez emocional que como pareja se pueda tener.
Entre los factores a los que hago referencia estarían (tolo para lograr una plena excitación): 1. El Ambiente, esto es algo que debe tomarse muy encuenta a fin de preparar un escenario en el que el amor se perciba. Podemos incluir en este factor: rosas, ropa sexy, música adecuada, algún buen vino, Lugar adecuado, Tiempo disponible adecuado. 2. La etapa previa al acto sexual en si, esto es referido al tiempo necesario que debe tomarse antes de la penetración, incluiría en este apartado aspectos como caricias, palabras, juegos sexuales previos, incluido también el sexo oral que es de lo más maravilloso que pueda existir, un poco de miel en tus pechos o en el de el, etc.. 3. Traten que la cama sea el ultimo lugar que escogerían para realizar el acto sexual, prueben en la sala, cocina, patio, terraza, en el piso, etc. Que la cama sea para dormir, salvo algunas veces donde la cama seria ya otra alternativa pero no algo monótono. 4. Imaginación, imaginación y más imaginación, nunca se conformen con lo mismo y más de lo mismo, no hay nada que termine con las pasiones de una pareja en mayor porcentaje como la monotonía. 5. Compitan por ver quien es más creativo en el sexo, una sana competencia les ayudaría a que cada uno intente mantener viva la llama en el otro logrando con ello mantener su propia llama y fogosidad en el sexo.- 6. Ni solo suavidad ni solo salvajismo en el sexo, deben hacer una combinación donde estos dos elementos sean parte del día a día entre ustedes. Tu chavo debe ser capaz, dadas sus características físicas naturales, de super excitarte y hacer que siempre obtengas los orgasmos más intensos posibles y posteriormente puede satisfacerse él, pero nunca antes que tu hayas tenido al menos un orgasmo.-
Por supuesto que no todo esto puede hacerse a la vez, ni todos los días, ni siempre pero cada vez que se pueda fuera bueno que intentasen algo picaresco.-
El tiempo no puede ser su enemigo, traten que con el transcurrir del tiempo y que como lógicamente se conocerán más, ser mucho mejores como meta no solo en el sexo sino como pareja, como amigos, como amantes, etc.- Incluso dense la oportunidad de extranarse mutuamente, deben darse sus espacios para no hacer la relación asfixiante.-
¿Qué si esto es fácil? Si y No! ¿Depende de ustedes y de nadie más que de ustedes
que dices?
Cuidate y suerte.