Aturdida

Hola! Mi problema o mi pregunta es corta pero a la ves un poco confusa o inexplicabe pero pues espero que con su experiencia me la resuelvan simplemente quiero saber como manejarme ante esas sitaciones.
Tengo 21 años soy soltera y tengo muchos amigos, muchos dicen que soy sexi atractiva, yo considero que soy amigable coqueta y sonriente algo simplona con las amistades, pero resulta que los nuevos amigos que tengo de mi edad o unos 5 años más grandes que yo bueno se cmportan bn al principio como queriendo algo serio "lo cua me gusta" pero llega el momento en que me doy cuenta que lo único que quieren a la larga y me lo dicen directamente algunos es acostarse conmigo ya se con engaños de que me aman u otros muy descaradas, ¿yo la verdd si quiero ya un novio bn y los atraigo pero como que es en ese sentigo pues comosexual y no me gusta ya me enfade de esto que ago? Ayúdenme
muchas vece me da como temor y más bn no le digo nada pero quisiera decirle que yo quiero algo bn pero pues me da temor porque como sea me gusta conservarlos como amigos aunque ala larga se alejen al no obtener lo que quieren. Espero y me de a entender espero su respuesta gracias saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Piensa que no debes aparentar nada para que alguien siga siendo tu amigo. Se lo más clara posible con lo que quieres y si lo que te ofrecen no te interesa puedes rechazarlo sin que tus amigos se sientan ofendidos. Diles que no buscas lo mismo o que los ves como amigos y que no quieres estropear una relación de amistad. Si pierdes las amistades es que no son amigos de verdad.
Espero haberte ayudado. Para lo que necesites aquí estoy.
Hola mira si estoy de acuerdo con tu respuesta. Mucas gracias! :)
alo que me refiero es que me siento aturdida en el aspecto de que yo los conozco y apenas comienzan algo y pues ellos luego luego se van hacia conmigo para querer tener sexo, ¿por qué? ¿Osea qué me ven que piensan o kren que conmigo lo obtedran como le ago? Para acararles y pues no perderos como amigos pues
Se clara con ellos desde que empiecen a mostrarte que quiere tener sexo contigo. Si desde un primer momento se lo dejas claro ya veras como no lo seguirán intentando. De todas maneras podrías hablar con ellos y decirle lo molesta que te resulta esa situación y que los quieres como amigos y los ves como tal y no como nada más.
Si intentan tener algo contigo es por lo que dices que te ven sexy y atractiva, y eso hace que intenten conseguir algo contigo.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas