No puedo estar sin mi pareja a mi lado
Llevo 5 años divorciada tengo 37 años y dos hijos de diez y ocho años, no consigo mantener una relación más de tres meses, he empezado a salir con un chico que conozco desde hace muchos años ya que era vecino mio cuando el era casado, lleva un año divorciado, y la verdad hasta que no ha conseguido que estuviéramos juntos no ha parado, yo no quería ya que su ex mujer vive en el mismo recinto que yo, no quería tampoco porque conozco a sus padres, hermanas, en fin, un cacao, nos dio un impulso, y decidimos de vivir juntos en el mismo recinto que su ex, todo era perfecto, se ha quedado parado, igual que yo, y ahora decide de irse de nuevo con sus padres, es un hombre sincero, directo, no se anda con rodeo, y me ha dicho que el aun esta enamorado de su ex, ya que fue ella quien lo dejo por otro hombre y de hecho sigue con el, pero el dice que amor amor no siente, pero que han sido para el doce años que no puede borrar, no consiente que la pareja de su ex este en su casa con sus hijas se pone negro, pero lo peor de todo, es que me da la sensación que hasta que no ha conseguido que yo estuviera pilladita por el, no me dejaba ahora que ve que no puedo estar sin el, pues pasa de mi, dice que es mejor que el este en casa de sus padres, que lo intentemos así, como parejas normales, pero lo siento raro, lo siento distante, ya no lo veo como antes conmigo, se que tiene problemas de dinero, que con lo que le queda del paro no puede hacer frente a manutenciones mitad de hipoteca, y muchas cosas más, yo lo que si se, es que me he enamorado por su forma de haber tratado, no consigo estar sin saber nada de el, no puedo en verdad estar sin el, hemos vivido dos meses juntos, y es como si le dieras una chuche a un niño y cuando llega a lo mejor se lo quitas, no se que hacer, tengo ataques de ansiedad, no paro de llorar, intento arreglarme para cuando venga a verme o recogerme, es más el aun tiene las llaves de mi casa, aun no hemos llegado a los tres meses, pero siempre me pasa igual, llegando a esa fecha desaparece todo, y estoy obsesionada con eso, mis amigas dicen que es que me entrego demasiado rapido, pero yo soy así no lo puedo remediar, el dice que nos demos tiempo, que vayamos pasito a paso, pero la verdad que no entiendo nada, espero que alguien me pueda ayudar, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de producat
1