¿Odio hacia un bb? ¿Qué pasa?

Hola que tal, bueno resulta que hace aproximadamente 6 meses termine con mi ex,,, por problemas de infidelidad y además porque el m presionaba para que tuviéramos un bb cosa que no figuraba en mis planes.. Ademas de que un mes o dos antes me entere de que tenia el VPH,, cosa que también influyo en que termináramos,, pues el llego a decirme que quizá el no m había contagiado que a lo mejor había sido cualquier otra persona.. Tiempo después conocí a un hombre maravilloso,,,, solo había un mínimo detalle que es casado,, pero no tenia bbs,,,, más adelante t explico porque uso el termino tenia. El punto es que el fue muy sincero conmigo, desde el principio, y me comento que su matrimonio ya estaba muy mal,,,, y que peleaba con su mujer a diario,,,,, y yo le comente lo de el VPH,, a lo cual el reacciono de manera maravillosa,, y comprensiva y eso no fue ningún impedimento para que se quedara conmigo,, y hasta me apoyo económicamente,,, por otro lado también me comento que un día antes de conocernos había tenido relaciones con su mujer,,, y obviamente siendo casado,, pues no se cuidaba. Pero que la posibilidad de un embarazo era muy remota porque dos años atrás habían perdido un bb y se suponía que su matriz estaba dañana, además de que ella tiene aproximadamente 9 años más que el,, es decir tiene 32 años., pero aun así tomamos nuestras precauciones, y no quisimos formalizar algo hasta después de dos meses,, por si ella le daba alguna noticia de embarazo.,, cosa,, que no sucedió. Por lo que continuamos,, con la relación e hicimos muchos planes pues nos dimos cuenta que somos el uno para el otro y que nos amamos,,,,, así que comenzó con los tramites del divorcio,,, y a buscar un depto,, para salirse de su casa.. Todo iba tan bien,,, a mi hace un mes me dieron la noticia de que me había curado del VPH y de que ya no tenia nada,,, así que todo era felcidad,,, pero todo se vino abajo,,, pues hace 2 semanas la maldita,,, perdón que me exprese así,,, pero no puedo evitarlo,,, la maldita bruja,, ( su mujer) le dio la noticia de que esta embarazada y que tiene 5 meses,, lo cual siento que relativamente me hecho a perder la vida,, y que además de todo es muy injusto,, porque si ella hubiera hablado antes,,, quizá el y yo nos hubiéramos detenido ha formalizar más la relación,,, el punto es que siento un rencor y odio a ella y siento que ese bb me estorba,,,, y no puedo quitarme de la cabeza,, malos pensamientos,,, además de que el no se puede salir por ahora de su casa,, pues no quiere causarle algún enojo a ella,,, y que le pase algo al bb,, y eso también me tiene muy molesta,,,, no se que hacer,, amo a mi pareja y no lo quiero dejar,, pero no se como sobrellevar esto,, pues a pesar de que nos amamos,, y de que me ha jurado que no cambiara sus sentimientos por mi,,,, y me lo sigue demostrando,,,, no se como actuar y no dejo de pensar que ese bb vino a echarm A perder mis planes con el,,,, que hago ayúdenme por favor,,,, necesito una respuesta urgente! Gracias!
Tengo 21 el 26
Respuesta
Es cierto que ese hijo os complica ahora bastante más las cosas, pero si él está seguro de que quiere seguir contigo, el niño no será ningún obstáculo. Simplemente debéis esperar los 4 meses que faltan para que nazca y a partir de entonces seguro que ya podréis seguir con vuestra vida en común, aunque él tendrá que seguir cuidando de su hijo como más buenamente pueda, porque tendrá unas responsabilidades como padre que no podrá evitar, ni tu debes pedirle que deje de lado, porque aunque duela, ese niño es SUYO, y no puede rechazar sus responsabilidades, deberes y derechos que tiene como padre del niño. De todos modos... si ya no amaba a su mujer, ¿por qué seguía manteniendo relaciones con ella? ¿No te lo has planteado ni se lo planteaste a él? Desde luego resulta muy extraño. La situación no pinta nada bien, pero si los dos os queréis de verdad y queréis estar juntos, todo seguirá adelante, con niño o sin él, porque no deberías culpar a la criatura, que no tiene la culpa, sino a tu pareja, que no tendría que haber tenido relaciones con su mujer si ya no la amaba y menos sin protección, aunque ella tuviera problemas para tener un hijo. ¿No crees? ¿Qué culpa va a tener de nada un recién nacido? La culpa de eso la tiene tu pareja, que si ya te tiene a ti, no sé para qué hizo nada con su mujer... Es normal que no lo veas si amas a tu pareja, pero quizás estés siendo un poco extremista. Además... ¿su mujer lleva 5 meses embarazada y él no lo había visto? La barriga empieza a notarse desde que se está de 3 meses... no es por pensar mal, pero creo que quizás el te pueda estar engañando y no se vaya a separar de su mujer. No digo que vaya a ser así, sino que parece un tanto sospechoso, y creo que es algo que deberías tener en cuenta, no vaya a ser que luego te lleves la sorpresa.
Ah, y además ella debe saber que puede estar contagiada del VPH, al igual que él por tener relaciones contigo mientras estabas con el virus, ¿no? Porque si no lo hicisteis con protección, él estará infectado y habrá infectado a su mujer. Es algo que debéis comprobar no solo por tu pareja y por ti, sino porque quizás se puedan contagiar más personas. Yo estudio una carrera sanitaria, y sé lo que son las infecciones y la transmisión, es algo muy peligroso y que afecta a toda la población, es algo que debéis tener muy en cuenta.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.
Hola que tal, tienes razón,, no debo sentir algo malo por ese bebe,,, y la realidad es que nos amamos,,, y seguiremos adelante!
m sirvió de mucho tu oinion,,