Necesito ayuda con mi relación sentimental y los problemas con mi novio

Llevo 2 años con mi novio, empezando el era maravilloso, tierno, me adoraba,,, pero con el pasar del tiempo se ha vuelto más frio cada día, ahora mismo esta lejos en un curso de oficial y poco tiempo le queda, pero igual me llama todos los días en la noche, igual nunca dice te extraño o te amo o te pienso, bueno, anteanoche estaba tierno (pero solo pasa de vez en cuando) y me dijo que era su bendición, se que me quiere, pero también se que para el soy una buena mujer que no quiere perder; he tratado de hablar con el y es negado, siempre me dice "si no te extrañara no te llamaba todos los días, eres la única que llamo todos los días" (refiriéndose a su familia); ayer me llamo y me pidió el favor que le hiciera un ensayo (le daba como miedito por que cuando me pide un favor que el mismo puede hacer sabe que normalmente o me enojo o me siento) pero lo hice con todo el amor del mundo (ya le había hecho otro más complicado también con mucho amor); pero ni las gracias me dio, ¿me toco preguntar que tal el ensayo? Y me dijo: bueno, gracias (entre dientes),,, no se que hacer, por que yo con el soy muy tierna, comprensiva, expresiva y su actitud me esta aburriendo; no se si portarme igual de seca a el, por que ni hablar con el se puede

1 respuesta

Respuesta
Pues mira lo que puedes hacer es hablar nuevamente con el y decirle todo lo que pensás cuanto lo amas y que no sientes que hay retribución así ti de parte de el ( en un papelito anótate antes todo lo que quieres decir para no olvidarte de nada y si te sale con evasivas entonces le dices bueno me parece que voy a reemplanterarme nuestra relación así que quiero que me des un tiempo y allí esperas por lo menos un mes (no lo llames ni lo busques aguantaok y cuando el te llame haballe de cosas llanas no de la relación si el saca el tema ahí si) si el allí no te llama no te busca es que entonces amiga deberás ir por otro camino porque el se perdió tu no lo perdiste el se perdió comprendes? En el juego del amor están todas las fichas tiradas abecés levantamos una y la sostenemos por un tiempo pero habeces esa ficha no termina encajando en nuestro juego y es donde deberemos devolverla a la mesa y buscar otra que si es así y ese tiempo que va en que tomaste esa ficha y la devolviste no es tiempo perdido si has aprendido de ello así estarás más madura y en mejores condiciones para otra persona porque terminar con un amor no es que allí se termina todo como crremos es que esa persona no era para nosotros y si aquella que noes espera com los brazos abiertos para compartir toda una vida juntos es crecer es madurar. Azez
Pd cierra y puntu si no necesitas aclaración alguna