¿Negado para amar?

Hola como te va, lo que te vengo a decir es de esos casos que no todos los días podrás haber escuchado, tengo casi 32 años de vida y en mi vida jamás he tenido una relación seria con ninguna mujer cada vez que voy a tener algo con alguien ahí algo que se interpone (Indiferencia, prepotencia de la persona que estoy enamorado, incompatibilidad o algo) además todavía vivo con mis padres y son muy sobreprotectores, hace 7 años tuve que ir a donde esa gente que dice que le adivina la vida a uno, fui por cuestión de negocios pero todos coincidieron que llevaba una maldición en el amor, pues yo poco creo en eso pero veo que es verdad por que a las mujeres no les interesa o no les gusta mi modo de ser, me angustia por que mis primos y compañeros ya todos si no están casados ya tienen relación con alguien en cambio yo no.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo la maldición propiamente dicha no existe existen males como ser alguien te envidia tanto que termina bloqueandote lo que tu quieres hacer eso si, pero fíjate tines 32 años vives con tus padres que son sobreprotectores entonces lo que delucido con esto que te falta experiencia de calle de golpearte cosas que se da en la vida cuando uno la enfrenta solo si tines trabajo creo que es hora que te enmancipes que te hagas cargo de ti mismo, mira ponte a ver que tenían de común esas mujeres que patrones seguiste para conseguirlas y porque te gustaron de primer momento fíjate también en tu forma de actuar a esas mujeres que te dejaron ve y preguntales que no les gusto de ti junta toda esa información y allí tendrás la respuesta ok azez
pd te dejo mi correo [email protected] así te comento un poco de donde puedes darte cuenta sobre que no tienes una maldición.
Muchas gracias experto, te voy a puntuar bien, te voy a contactar en estos días por chat y te deseo muchos éxitos, gracias por el interés.
Att. Hernàn Camilo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas