Consejo sobre una posible relación sentimental con un chico del trabajo

Hola, hay un chico en mi trabajo con el que tengo mucha confianza y el lleva tiempo insistiendo en quedar después del trabajo a tomar algo, el tema es que está casado y a mi no me gusta quedar con gente casada. Por otro lado a mi me interesa otro chico de mi trabajo que no tiene compromiso y ya se que por ir a tomar un café no pasa nada pero es que tengo temor de que este se entere no le parezca correcto y pierda una oportunidad con él...

1 Respuesta

Respuesta
1
Podrías aprovechar y decirle de quedar los tres para tomar un café juntos y así iría el chico que te interesa y sería una excusa perfecta para decirle de quedar sin que te sientas tan cortada como si le dijeras de quedar solos. Con lo de que si se enterara y no le pareciera correcto deduzco que puede que se haya fijado en ti ya ¿no?. No entiendo porque se podría molestar, pero si no quieres decirle de quedar los tres y si realmente te interesa ese chico y si no te gusta quedar con gente casada pues no quedes con ese compañero que esta casado y así seguirás tus principios, y además no se creara ninguna desconfianza por parte del chico que te interesa.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas