¿Qué puedo hacer para conquistar a un amigo de mi trabajo?

Soy jefa dentro de un centro de llamadas, y bueno me relacione con un chico la cual es uno de mis agentes. El tiene 31 años, tiene un hijo de 10 y es divorciado. Honestamente no me propuse conquistarlo las cosas se fueron dando por si solas. Estuve saliendo con el y con mi ex de 6 años (a la vez)la cual no vivimos juntos (vivimos juntos solo un año). Yo le fui bien sincera que a pesar de que no estoy on mi ex igual sentía algo por el y en me dijo que comprendía, se me declaro y me dijo que me iba a dar hasta abril para tomar una decisión. Esto me lo dijo en septiembre más o menos. El tiene una relación bien solida con su hijo, por ley, tiene que ir a buscarlo los viernes, tiene universidad sabatina todo el día y domingo lo lleva a pasar junto con su mama, abuela del nino y ya cuando es hora de llevarlo a casa pasa por mi todos los domingos después de las 5pm. Prácticamente estoy todo el fin de semana sin el y la verdad eso me molestaba. Le pedí que me diera solo un fin de semana de 4 que tiene un mes y como que se sintió inseguro al darme respuesta, me imagino que es por el nino. El mismo me pidió que viera como iban las cosas con mi ex, que me diera una oportunidad haber si las cosas mejoraban pero igual salimos y nos entendíamos. Un vez salimos con un grupo de amigos y quedamos en que íbamos a salir nuevamente en grupo y 2 días antes del ir con ellos me dijo que no podía porque tenia que llevar a su mama al mismo lugar al que íbamos a ir en grupo, ovamente me enoje porque no cumplió su palabra. Le hice saber que para mi la verdad es duro el cambio de vida y de rutina para con el porque el es todo inclinado hacia su familia y su hijo y yo en cambio no tengo hijos ni compromiso alguno, pero si soy una muchacha independiente la cual no necesita de ningún hombre para salir adelante. Soy fiel creyente a estar con tu pareja a solas y no siempre en familia pero estoy anuente a que si quiero estar con el no va a quedar de otra. Siento al nino bastante mimado si me trata pero no se me siento rara al tratarlo. Eso si no le he hecho ningún desaire. Solo un día que estamos el la mama y el nino, el nino hizo un comentario como que Tía te quiero y sinceramente no lo escuche y se tomo como si hubiese sido indiferene con el. Un buen 2 de febrero llego a la oficina y por chat me dijo que era mejor quedar de amigos. Me siento mal, desconsolada ya son prácticamente 3 meses, he tratado de acercarme a el pero es indiferente, no me llama, evade el tema tomando el cuenta que le he pedido una oportunidad para acercarme a su familia. El motivo por la cual nunca me acerque a su familia es porque su ex-esposa tuvo un millón de problemas con ellos, no salia con ellos y no quería ser comparada. ¿Experto qué hago todavía tengo sentimientos para con el y bueno nos hablamos como amigos pero la verdad quiero estar con el que me aconsejas? Siéntete libre de hacerme alguna otra pregunta necesaria para darme un consejo...
Mónica

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues en lo que me escribes esta la respuesta a tu pregunta tu eres independiente cuando tu formas una familia tines un hijo ya no lo eres ya no tienes tanto tiempo para salir como cuando sos soltero ademas soltero podes ser independiente de tu familia pero teniendo hijos no porque si tienes que ir al medico tienes que hacer algo siempre tienes que recurrir a la familia para que te tengan un rato al niño por darte un ejemplo entonces si sos agradecido cuando tu familia necesita de vos tienes que estar o en el caso de el que llevo a su mama a ese lugar la vida de juntado o casados es totalmente diferente a cuando estas soltero te digo más los seis primeros meses de juntados es todo lindo amoroso y demás pero cuando ya tienes los pies sobre la tierra que hay que trabajar para mantenerse que vienen los hijos y demás ya cambia todo y empiezan los conflictos, el ahora tiene una responsabilidad y la más grande que es su hijo y al se debe aunque te moleste es así el niño no pidió nacer entonces yo a el lo felicito de hacerse cargo de su decisión y es lo que deberías ver vos porque el así también sera con tus hijos tu al niño lo debes poner en el pedestal pero no como algo engañoso para retener al padre debe ser algo verdadero y veras que a el lo tendrás siempre aquí con el empiezas a jugar en las ligas mayores el ya tiene cancha en lo que es combibencia entonces si tu empiezas con ñañerias el lo que ve son nubarrones en el cielo y prefiere por que te quiere solo tenerte de amiga porque sabe que así no va a funcionar y el lo menos tras un fracaso que quiere tener es problemas si tu maduras esto lo que debes hacer es sentarlo en una mesa y decirle que comprendiste que actuaste inmaduramente que lo amas y que estas allí para si quiere volver a empezar y no digas más nada ok luego me comentas si azez
Mil gracias por tu respuesta amigo te lo agradezco.
Nuestro método de comunicación es el chat, inclusive he ido a su casa personalmente apedirle una oportunidad y nada. El esta consciente el cambio radical que he dado para con el y también su familia y lo admite. Que pasa si ya he puesto las cartas sobre la mesa, ¿y el sigue firme en su decisión? Y yo sigo pensando en el a diario de verdad quiero estas con el pero el bajado la guardia para que no piense que lo estoy persiguiendo...
Pues esto llevara un tiempito el alo mejor te dice "si lo veo al cambio pero para adentro se pregunta sera así después que le diga si volverá a ser lo mismo de antes? comprendes tu espera si el necesita algo lo ayudas no estés tan encima de el en el chat tarta de terminar siempre tu la conversación antes o sea esta ahí peor a la vez no comprendes? y de aquí a unas semanas puedes ensayar un acercamiento como ser diciéndole si no le parece ir a tomar un café por decir no se lo que les puede gustar a ustedes y allí si se da la charla de su situación anterior de pareja tu le dices pues mira yo comprendí como era todo esto y he madurado yo siento por ti algo pero esto de estar como amigo no me llena y si no hay una posibilidad de estar juntos, sera mejor que cada uno siga su camino.ok luego me comentas si. azez
<div class="MessageText">por fabor cierra la pregunta me quita espacio para responder a otras personas que necesitan tanto como tu una respuesta .</div>
Cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas