Como saber si es capricho o sentimiento¡

Yo llevo con mi novio.. 4 años.. Y pues lo amo.. No lo cambiaría por nada.. Pero hay un tipo.. Que no me gusta, ni me llama la atención que ha estado diciéndome que quiere conmigo, que desde que me vio no puede dejar de pensar en mi, la primera vez le deje en claro que yo no podía ofrecerle algo más que amistad, porque amo a mi novio y pues no dejaría una relación que amo por algo xs.. Pero el sigue insistiendo.. Quiero quitármelo de encima.. Pero pues para poder actuar.. Necesito saber si lo que siente es puro capricho o si en realidad es un sentimiento.. No quiero actuar y que las cosas se empeoren.. Quiero estar bien con mi pareja y esto esta afectando mucho.. Porque pues el esta en mi trabajo.. Estamos en el mismo lugar de trabajo y pues afecta. Quiero saber que puedo hacer para darme cuenta si es un capricho o si en realidad es un sentimiento... Ojala me ayudes.. Lo más pronto posible..

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos lo de menos es pensar si es un sentimiento o capricho, si ya le dejaste claro que no abra nada y sigue insistiendo al grado de meterte en líos con tu pareja, es mejor cortes de tajo, se seca y dile de manera cortante que deje de molestarte que no hay ni abra nada simplemente porque no te atrae, y tienes una relación estable; que si en verdad te aprecia deje de insistir... y solo dirigele la palabra para cosas elementales del trabajo... aveces es necesario actuar de esta manera ya que existen personas que no conocen los limites, este problema de personalidad, provoca que muchos se obsesionen a tal grado que pueden representar un peligro para la persona misma, por ello la importancia de no dar rienda ni siquiera a una amistad... hay que cortar de raíz o en verdad comenzara a ser tu piedra en el zapato.