Revisé el teléfono de mi pareja por si tenía llamadas de otra y se enfadó. ¿Cómo lo arreglo?

Hola tengo 24 años.. Llevo una semana en discusión con mi pareja, el sábado pasado se molesto porque fui a visitar a mi familia y el quería que lo acompañara a ver a la suya, se arreglo y se fue solo sin importarle que yo estaba dispuesta a acompañarlo, me discutió que sus amigos no quieren que vaya con el porque yo no lo dejo jugar barajas con ellos y pongo mi rostro serio.. Realmente no lo hago pero cuando juega barajas pierde mucho dinero y no me gusta porque como parejas debemos estar pendiente de nuestro futuro... Yo no le digo nada pero si me reprocho muchas cosas ademas... Me duele porque lo amo... Aparte que anda con un estrés con su celular como si esperara llamadas de alguien, se que cometí un error en revisarlo pero créanme que me dio rabia porque me sentí mal.. Aparte porque ya me habían dicho que lo habían visto con otra pero claro no creí porque cuando se lo pregunte me dijo que el no era capaz... Pero si me molesto lo del celular y por eso me dijo que por mi culpa la relación ya no iba bien...
Ayúdenme por favor... Necesito un consejo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una pena que discutáis, no importan las razones, es malo discutir, enfría el amor y arruina las relaciones. Hay que tratar de llegar a un acuerdo por la familia, ambos la tienen y deben estar por ellos, ponerse de acuerdo y tratar de ser equitativos, repartir tiempos de la mejor manera posible. No se si viven juntos, cuanto tiempo hace y como ha sido esa relación, cuéntame un poco más.
Hola nuevamente, si vivimos juntos.. creímos que era lo mejor para los dos y para poder unificarnos como pareja y ayudarnos mutuamente, vamos para dos años de relación como un año de vivir juntos, pero todo este tiempo ha sido un poco difícil... hemos discutido pero a la vez nos hemos superado, ´pero esta vez no le veo la solución exacta me duele porque yo he dado todo para que las cosas funcionen... pero lamentablemente el no lo ve así.. no hace mucho me comentaron que lo vieron con otra persona que no era yo.. claro que tratede conversarlo con el y se molesto... me sorprendió revisando su celular, que se que no esta bien pero es que realmente lo vi muy extraño como un poco nervioso. Por revisarle el celular se molesto tanto que me dijo que por mi culpa la relación no estaba funcionando y decidió apagarlo y ya no tengo manera de comunicarme con el, porque no quiere hablarme, ahora no quiere que me entere donde esta ni que hace... en unas de las discusiones me dijo que yo era una loca y que seguía dudando de el.. y te soy sincera no es cierto que dudo... crees tu que por hacer le una pregunta es que ya este loca no lo creo... pero si me insulto al punto que me fui al baño a llorar y hasta allá abrió la puerta y nuevamente a decirme más cosas... trate de arreglarnos, quise ser cariñosa con el y me dijo queme quitara porque si no me iba a golpear... no entiendo porque tenia que reaccionar así... Estoy muy triste por esta situación, saber que lo quiero mucho.. pero esto ya se me esta saliendo de las manos...
Evidentemente le molestan las discusiones, lo agobian. El hecho de que quieras verle su celular no es malo, malo es que te pille haciéndolo. ¿Puedes estar segura que lo han visto con otra? ¿No será solo tu imaginación que vuela mucho? A veces las personas honestas se enfadan mucho con la desconfianza, por ello te trata de loca, cree que ya no confías en él. Si no te atiende el teléfono, imagino que lo puedes esperar cuando salga de su casa o su trabajo, intenta serenarte, cambiar de actitud, no reprocharle ni agobiarlo, se atenta y cariñosa, dile que cambiarás para mejor, que te de otra oportunidad, eso si, no llores ni supliques ni ruegues, se firme en lo que hables, dejale claro que lo amas, pero no permitirás que te haga sufrir con sus ofensas y desplantes, que no estás loca. Espera su reacción y si no mejoran las cosas, es que tal vez no tengan vuelta atrás, allí me escribes y lo vemos.
La verdad yo no discutido con el la reacción que tuvo fue de el yo no le dije nada, yo me quede callada y me sorprendió porque solo le hice una pregunta y me contesto así... yo no dudo ya de el porque es verdad que yo no tengo razones, primero no lo he visto con nadie y solo me dijeron y no puedo asegurar que es así. Por eso le pregunte directamente para que me fuera sincero y le creí a el. Lo del celular si fue que me sorprendió revisándolo... fue un error pero el estaba nervioso y su actitud fue la que me hizo sospechar... Yo lo adoro pero me hace sufrir mucho y tiene algo que me grita y me dice que me aleje para no golpearme y sin razón... Yo siempre soy cariñosa con el pero el tiene un carácter muy agresivo y siento miedo a veces... yo lo trato bien, a el no le falta nada y es difícil tratar con una persona así...
Eso debes resolverlo ahora, antes de que siga adelante la relación, no tienes por qué soportar su agresividad, más si eres cariñosa y atenta, son cosas que van empeorando con el tiempo, no permitas sus reacciones agresivas, ni por amor siquiera, háblalo con él y dejale claro que no debe tratarte así. Por ahora lo mejor es "desaparecer" por un par de semanas sin llamarle ni mensajes ni nada, eso lo hará pensar, si te ama no querrá perderte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas