Revisé el teléfono de mi pareja por si tenía llamadas de otra y se enfadó. ¿Cómo lo arreglo?
Hola tengo 24 años.. Llevo una semana en discusión con mi pareja, el sábado pasado se molesto porque fui a visitar a mi familia y el quería que lo acompañara a ver a la suya, se arreglo y se fue solo sin importarle que yo estaba dispuesta a acompañarlo, me discutió que sus amigos no quieren que vaya con el porque yo no lo dejo jugar barajas con ellos y pongo mi rostro serio.. Realmente no lo hago pero cuando juega barajas pierde mucho dinero y no me gusta porque como parejas debemos estar pendiente de nuestro futuro... Yo no le digo nada pero si me reprocho muchas cosas ademas... Me duele porque lo amo... Aparte que anda con un estrés con su celular como si esperara llamadas de alguien, se que cometí un error en revisarlo pero créanme que me dio rabia porque me sentí mal.. Aparte porque ya me habían dicho que lo habían visto con otra pero claro no creí porque cuando se lo pregunte me dijo que el no era capaz... Pero si me molesto lo del celular y por eso me dijo que por mi culpa la relación ya no iba bien...
Ayúdenme por favor... Necesito un consejo...
Ayúdenme por favor... Necesito un consejo...
1 Respuesta
Respuesta de producat
1