¿Conquistar a mi ex?
Hola soy un Joven de 25 años te cuento mi problema es que encontré a mi ex después de un año le pedí su numero y estuve buscando una cita pero ella para ocupada por
y es verdad por que lo he constatado, yo la llame y al comienzo hablamos
bastante como si estuviéramos otra vez juntos Igual que antes pude lograr
una cita con ella, por que me dijo que si quería salir conmigo pero no había tenido tiempo y nos fue bien ese día conversamos bastante pero a la hora de despedirnos
ella creía que yo la iba a besarla y no quería despedirse Por eso, pero
yo solo me quería despedir como amigo no quería acelerar las cosas.
Después de eso la volví a llamar y me he pasado casi 2 meses llamándola conversando
con ella buscando otra cita y me decía que no tenia tiempo que el poco tiempo que tenia era para ella para descansar en su casa, de repente ahora ya no contesta, ahora ultimo
la llame de nuevo pero le dije que me diera 10 min y la dejaba de molestar
entonces me contesto y le pedí que sea personal esos 10 minutos, eso la incomodo
me dijo que no era conveniente yo insistí diciendo que solo era 10 minutos
¿No se por que no quiere verme? Yo solo deseo verla preguntarle cara
a cara si desea volver y si me dice que No, ya no la vuelvo a molestar
No se si no quiere comprometerse por miedo a que le quite tiempo y la desvíe de sus planes profesionales, o si en verdad No quiere estar Conmigo
Me quiero jugar todas las posibilidades, pero quisiera que si me da una respuesta sea personalmente
¿Qué piensas? ¿Qué me aconsejas?
y es verdad por que lo he constatado, yo la llame y al comienzo hablamos
bastante como si estuviéramos otra vez juntos Igual que antes pude lograr
una cita con ella, por que me dijo que si quería salir conmigo pero no había tenido tiempo y nos fue bien ese día conversamos bastante pero a la hora de despedirnos
ella creía que yo la iba a besarla y no quería despedirse Por eso, pero
yo solo me quería despedir como amigo no quería acelerar las cosas.
Después de eso la volví a llamar y me he pasado casi 2 meses llamándola conversando
con ella buscando otra cita y me decía que no tenia tiempo que el poco tiempo que tenia era para ella para descansar en su casa, de repente ahora ya no contesta, ahora ultimo
la llame de nuevo pero le dije que me diera 10 min y la dejaba de molestar
entonces me contesto y le pedí que sea personal esos 10 minutos, eso la incomodo
me dijo que no era conveniente yo insistí diciendo que solo era 10 minutos
¿No se por que no quiere verme? Yo solo deseo verla preguntarle cara
a cara si desea volver y si me dice que No, ya no la vuelvo a molestar
No se si no quiere comprometerse por miedo a que le quite tiempo y la desvíe de sus planes profesionales, o si en verdad No quiere estar Conmigo
Me quiero jugar todas las posibilidades, pero quisiera que si me da una respuesta sea personalmente
¿Qué piensas? ¿Qué me aconsejas?
1 respuesta
Respuesta de producat
1