Quiero Reconquistar a Mi Ex

Hola, les contaré un resumen de mi historia.
Hace unos 5 meses atrás yo estaba pololeando (Pepe) (tenia un novio), nuestra relación era muy buena, yo sentía que nos queríamos mucho y que la entrega era mutua. Pero cometí un error, en ese tiempo un ex (Andres) (de hace 4 años) me comenzó a buscar, y el es de Santiago. Yo estudio en Valparaiso hace unos años y había perdido el contacto con Él (Andres). La cosa es que en ese entonces había comenzado a trabajar para una trasnacional y me enviaron a capacitación a Santiago por una semana, en ese periodo mi ex (andres) me invito a salir... Y yo la muy mensa se lo conté a mi novio (pepe), y el se enojo y termino conmigo. Lo peor es que ni siquiera acepte la invitación de Andres.
Pero creo que el haberle dicho eso a Pepe por MSN, sin siquiera tener la intención de ir a esa cita, fue un deshacierto total, El terminó nuestra relación por ese motivo y porque ademas acarreaba un historial de fracasos en sus relaciones anteriores porque sus ex-novias lo habían engañado con sus ex-novios.
En un ppio me dijo que no diéramos un tiempo de 2 meses, cosa que en ese momento me pareció un disparate, y le dije que si quería terminar conmigo que fuera definitivamente, que lo del tiempo me parecía una forma cobarde de hacerlo. Al final perdimos el contacto, el luego de esa conversación tomo una decisión super drástica, me elimino de sus contactos, de skype, de todo. Cuando nos encontrábamos en la Universidad no me saludaba, me ignoraba.
Y yo la muy mensa lo seguí buscando lo hostigué, mucho porque quería estar con el, pero cometí error, tras error... Al punto que un día me dijo que porque no entendía que no quería verme ni saber nada de mi :(...
Bueno después de eso, no le volví a hablar, ni tampoco supe nada de Él. Pensé que lo había olvidado (aunque a veces me invadía la nostalgia y lo recordaba), pero tenia tantas ocupaciones que no me quedaba tiempo para pensar.
Sin embargo este año al volver a la UNiversidad me encuentro con él nuevamente, ya que está trabajando en unos proyectos de la U, y además es Ayudante (tutor) de una de las asignaturas en las que estoy cursando.
Cuando lo vi por primera vez, nos encontramos frente a frente, yo saliendo de un ascensor y el entrando, nos miramos a los ojos y vi tanta tristeza, me conmoví, pero no nos saludamos, yo no lo hice recordando sus ultimas palabras "no quiero verte nunca más ni saber nada de ti". Pero me morí de ganas de abrazarlo y besarlo y hacer como si nada había pasado... Muchas emociones! Pero se que es muy distinto a sentimientos.
Así pasaron tres semanas en que nos topábamos frecuentemente en la Universidad, hasta que un día el rompió el hielo y me saludó. Pero no le demostré nada, hable lo justo y necesario y me fui. Otro día me habían suspendido una claase y me lo encontré en la escalera y me quedo esperando porque sabia que no tenia esa clase, pero solo lo salude y continué mi camino.
De eso una semana o dos, lo veo siempre en la clase en que es mi ayudante pero lo saludo como a los otros. En fin, yo quisiera reconquistarlo, pero no se si todo esto son señales de que aun hay algo... LA cosa es que lo invite a salir, pero nada comprometedor, solo le propuse si salíamos a tomar un café o comer algo, y me respondió que NO podía, porque era mi ayudante y No había que mezclar las cosas :S y que ademas se podía mal interpretar. Dijo que lo Sentía y este emoticon =P
NO se que significaran estas palabras, si debo definitivamente olvidarme de el porque no quiere nada conmigo o si continuo con mi plan de reconquista, ¿qué me aconsejan?
De todas maneras no responderé su correo y si me pregunta cuando nos volvemos a encontrar, le diré lo que se me ocurra en ese momento. ;)
{"lat":-41.5085772974393,"lng":-74.9531292915344}

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué hay? Mira, yo lo veo bastante fácil! Si quieres volver con él, te sugiero que tengas paciencia! Tú eres mujer, y eso te da toda la ventaja! Ya te dijo que lo sentía y la gran mayoría de los hombres no aguantan ser "crueles" con una mujer... Es un juego, pero, como ya te dije tú ya ganaste... Déjate llevar y sé atrevida! Por lo que he leído, Pepe es muy inseguro! Tú tienes que procurar siempre dar el primer paso.
Estaré al pendiente de tu caso! Estamos en contacto...
Gracias, me parece una buena respuesta, ¿pero no me convence jaja
por qué me dices que yo ya gané? Entiendo que esto requiere tiempo y debo tener paciencia, ¿pero debería contestarle su email? ¿O solo dejar pasar su negativa de volvernos a encontrar?