¿Qué hago?

Hola bueno resulta q' hace una semana me transe a un compañero de mi curso y hace unos pocos días me puse a salir con el.
Resulta también q' hace un mes más o menos fui a bailar con mi primo y conocí a su amigo q' es un bombom.
Resulta q' ahora q' yo salgo con este chico el amigo de mi primo como q' me tira onda y yo me estoy muriendo por q' a mi me re gusta pero no se es como q' le agarre cariño a mi novio digamos el amigo de mi primo me gusta muchísimo más pero no se no se como cortarle va no se siquiera si quiero cortarle pero los cuernos no se los quisiera meter y quiero ir a bailar y coincide el lugar al q' vamos con el amigo de mi primo y yo se q' como q' una solución es decidirme por uno pero el tema es q' no se como cortarle a mi novio y si dejo a alguno se q' me voy a arrepentir y ademas i el corto a mi novio es alguien al q' veo todos los días y para eso es como q' soy muy pero muy tímida pero no se q' hacer los quiero a los 2 pero se q no m tengo q precipitar por un simple pensamiento por ahí si no le voi cabida m olvido pero no se como decidirm

1 respuesta

Respuesta
Pues obviamente tenés que decidirte por uno de los dos... Para eso, debes valorar las relaciones que tenés con cada uno... reflexionar sobre las ventajas que tiene el uno sobre el otro...
Aparentemente, por el amigo de tu primo lo que sentís es más atracción física, pero por tu actual novio sentís mucho cariño... Entonces es necesario pensar si dejas a tu actual novio, ¿valdrá la pena?
Este tipo de casos es complicado, pero generalmente siempre tenés la respuesta en tu innterior, la cuestión es prestarle atención.