Tengo dudas

Llevamos con mi novio 1año 8meses pero seguimos peleando por cosas pequeñas y lo peor es que terminamos haciéndolas grandes! ¿No entiendo porque aq se deberá?
También soy muy celosa y algo posesiva con el... Que me aconsejas que debería de hacer para mejorar la relación y cambiar porque eso quiero!

1 respuesta

Respuesta
Estimada linda_x,
Tu solucion es leer el libro los hombres son de marte y las mujeres de venus. Leelo en:
http://www.scribd.com/doc/2313236/Gray-John-Los-hombres-son-de-Marte-Las-Mujeres-de-Venus
Si no entiendes omo funcionan los hombres y tu pareja no entiende como funcionan las mujeres esta un poco lejos de entenderse.