Ayuda con el comportamiento de mi novio en la relación de pareja que sólo le interesa el sexo

Hola mi nombre es cintia, necesitaba ayuda  con respecto a una relacion que estoy teniendo hace pooco tiempo con un chico de 23 años yo tengo 20...resulta que nos conociamos solo de vista porque vivimos relativamente cerca, un dia me paro en la calle a hablarme y me pidio mi celular hubo una gran atraccion de parte de los dos, nos estuvimos mandando msjs hasta que nos vimos... Salio todo bien  la primer semana ya vino a mi casa venia todos los dias hasta conocio a mis padres... Fue too muy rapido pero la pasamos muy bien. Estuvimos muy cerca de tener ya relaciones sexuales pero no se concluyo.. Despues nos seguimos viendo sigue viniendo a mi casa 2 o tres veces por semana... Pero me dijo que una relacion seria entre nosotros no puede funcionar porque yo soy de salir a bailar mucho y el casi no sale, despues de esta "discusion" que fue mas compleja de como lo describi, el me sigue mandando msj y me llama y quiere verme siempre aunque sabe que no vamos a tener relaciones sexuales hasta que yo no este totalmente segura de lo que el quiere conmigo.. Es todo muy confuso, se quedo a dormir conmigo  ya tres veces, sin que hagamos nada solo mirar tele hablar y dormir, pero tampoco nunca me invita a pasear o algo por el estilo, solo viene a casa. No lo entiendo me tiene desconcertada. Necesitaria si alguien puede ayudarme para saber que hacer y como comportarme con el, a mi me encantaria tener una relacion seria con el. Pero siento que es complicado
desde ya muchas gracias
Respuesta
Pues mira considero que es poco tiempo, al principio toda relación es muy bonita y deseas pasar la mayor parte del tiempo con esa persona, eso es lógico, te felicito porque te hayas sabido valorar y no tener aún relaciones sexuales, ten presente que el hombre llega hasta donde la mujer lo permite, así que mantente siempre en esa posición, los hombres son astutos y con tal de conseguir lo que quieren pueden tener toda la paciencia del mundo, es mejor que te des el tiempo de conocerlo, mantén siempre la comunicación con el y sigue conociéndolo, el tiempo te dirá si él realmente busca algo serio contigo y si realmente te ama, o simplemente esta buscando una persona con quien tener sexo continuamente... ten cuidado, también existen 3 años de diferencia, realmente poco, y tu estas en la edad en la que quisiéramos salir, divertirnos con los amigos, pero sí tu has decidido tener una relación sentimental, también debes darle el tiempo que necesita, no solo salir a bailar, también debes dedicarle tiempo a él, si en realidad quieres mantener esa relación, no te estoy diciendo que dejes de salir... noooo para nada, sino que valores que es más importante, sal de ves en cuando pero también dale tiempo a él.
Ese es mi consejo, pero como te dije antes, conócelo, mándenlo siempre interesado en ti ya sea en mensajes, llamadas o salidas y mantén tu posición de cero relaciones hasta que tu estés completamente segura, si después de un buen tiempo él continua buscándote entonces sera una señal que realmente te quiere por como eres y busca algo serio, pero si se cansa será señal que solo te buscaba por algo pasajero y no vale la pena que te entregues, te enamores y tengas relaciones con alguien que no te valore.
Suerte!.