Hola!

Hola quisiera saber como hacerle para que mi novio no sienta que soy celosa con el.. Ni se sienta seguro de mi.. Quiero que sienta miedo de perderme al igual que yo con el..
Y se siente más seguro de el porque tiene cosas nuevas últimamente
bueno eso pienso yo.. Porque se siente muy sefguro de mi ..
y de el..
Como le ago para io sentirme igual
Ayuda por favor :(

1 respuesta

Respuesta
Dime por qué te da miedo perderlo y entonces hablamos, tu planteamiento me parece genuino pero solo una respuesta no creo que pueda ayudarte. Así que empezamos de esta manera. Diciendo por qué es importante estar con él.