Distancias

Hola... Te cuento hace 5 años que estamos dando vueltas con mi actual novio... Venimos de una relación anterior done hubo infidelidad de su parte... Nos separamos y hace 2 años volvimos, resulta que este año debí mudarme de ciudad para terminar mis estudios a 200km de donde el vive, es momentáneo cada 15 día nos vemos... Nos hablamos todos los días por cel... El desde el principio me apoyo en este gran cambio...
No dudo que me ame pero hace unos meses que vivimos discutiendo... Yo estoy muy demandante y eso a el no le gusta. Discutimos mucho... Yo me enojo c facilidad. Lo noto que cada vez se interesa menos en mi y eso me hace pedirle más... Quiero salvar la relación.. Como puedo llevar una relación a distancia y no sentirme tan insegura frente a la distancia... Como hago para cambiar las discusiones pavas por momentos lindos... Lo extraño mucho... Como cambio de actitud, se que estoy muy demanante y celosa... Quiero salvar la relación... Quiero una relación sana y me dice que por ahí tanta pelea se convierte en una enfermedad, y que una pareja normal no debe tener peleas tontas... ¿qué debo hacer? El llego a plantearme que si esto no me sirve por el bien de los dos nos separemos... Porque no aguanta más que todas las semanas nos peleemos... Que hago...
Estamos susceptibles ambos... Ya no se... Yo lo amo y el también a mi.. Pero la distancia nos esta matando como pareja.. Me planteo que vivamos juntos y le dije que aun no si bien ya tenemos 26 años no estamos recibidos... Y debo estar lejos aun un tiempo más... Que actitud debo tomar para salvar la relación que debió cambiar! Sola no puedo!

5 respuestas

Respuesta
Te estoy muy agradecida por haberme contado este problema que tenéis.
Creo que vivir juntos iría muy bien aunque tu viajes continuamente, pero piensa que ya estaríais en vuestra casa, vuestra, seria una relación mucho más unida para ambos.
El poco rato que estáis juntos debe ser intenso y convivir seria una buena opción.
Sería muy triste enfadarse tan a menudo por celos y malos pensamientos fundados únicamente sólo por miedos de perderos para siempre.
No tengas miedo, no te bloquees. Ël te quiere pero no soporta la idea de que pienses mal de él, de alguna manera le decepcionas y lo que consigues con ello es que pase todo lo contrario a lo que tú deseas. Olvidate de esas sombras que oscurecen tu luzidez. No te dejes llevar por la negatividad.
Espero que resolváis esta situación que perturba vuestra felicidad. Un abrazo.
ahhh que bellas palabras de verdad me encanto todas esas palabrita de cariño! Me hacia falta un abrazo de animo... tienes un modo de decir las cosas muy especial lograste conmoverme... tratare de verdad seguir esos sabios consejos!
Respuesta
^^
Pues mira la mejor solución se llama confianza... te un poco más de confianza en el y en lo que siente por ti... así no estarás tan celosa y la verdad para que la cosa este bien primero tienes que estarlo tu, ya veras como si haces un esfuerzo por estar tu bien todo lo estará solo tienes que poner un poquito de tu parte, confiar y tener un poco de paciencia y estar tranquila que así todo ira mucho mejor ^^ dile cuanto le amas y estate cariñosa que así las cosas se tranquilizaran un poco ^^
Dale... confianza es cierto ... creo que me falta un poquitín jajaja... pero si... ya me pongo a la obra y a darle mucho amor y afecto ... jijijiji gracias me ayudaste de veras!
Respuesta
Querida amiga, creo que ya te estas decidiendo irte a vivir con el, lo único que te detiene es que te asusta es el futuro! Mi consejo es que pienses más en ti, en aprovechar tu juventud para alcanzar más fácil tu porvenir... si te ama de verdad te esperará.
Respuesta
Las relaciones a distancia siempre plantean este tipo de problemas, llevando a continuos malentendidos que son difíciles de solucionar.
Debes plantearte tu vida con él, establecer tus prioridades y consultarte internamente los motivos de tus enfados con él y viceversa.
La perspectiva desde la distancia suele dar un enfoque real de lo que sentimos. Abstráete de tus sentimientos e interrógate acerca de lo que realmente necesitas.
Como dices, estás muy demandante. Además hablas de una infidelidad previa que unido a la distancia puede estar afectando a vuestra relación.
  La opción más lógica es daros un tiempo, el tiempo en el que debas permanecer lejos. Hacérselo saber y cuando vuelvas volver a plantear las cosas de nuevo.
  En la distancia, sin un contacto cercano será difícil llegar a una conclusión clara de lo que realmente sientes.
Si existe posibilidad, te recomendaría un encuentro personal con él y plantearle todas las dudas y lo que piensas.
En caso contrario, como te indico, es complicado.
Gracias... vos sabes que ayer nos juntamos a hablar... y queremos achicar distancias vamos a ver que podem, os cambiar para que la relación se mejore...
Respuesta
Lo que vale la pena cuesta mucho, calmate, hazle saber que el cuenta contigo, demuéstraselo, acaba tus pendientes, recibete, y ten presente cada día el demostrarle lo que sientes, estés donde estés, todo pasa, sea lo que sea, velo como una prueba, en la cual ambos aprenderán a llevar la relación ante futuros conflictos, sino, te servirá en el futuro
Si es verdad pero muchas veces siento que tanta pelea desgasta la relación, y es algo cansador. Como que pelamos hablamos y no hay un cambio a los días vuelve otra vez... como se hace para logralo!