Pareja

Hola soy una chica de 16 años y estoy con un chico de 18 años llevamos casi 3 años saliendo y siempre hemos discutió pero no tanto como ahora. Ahora discutimos mucho más a menudo y ay más celos que antes. Cuando estamos solos estamos muy a gusto pero cuando nos enfadamos por algo nos hacemos mucho daño. No sabemos que acer necesitamos algunos consejos para estar siempre junto y sin discutir ni que aya ningunos celos en nuestra relación. Gracias un beso

1 Respuesta

Respuesta
1
Piensa que no es una cosa fácil de contestar y ojalá tuviéramos las claves para poder estar cada uno junto con su pareja para siempre. Pero bueno, siempre existen unas ayuditas que permiten hacer que la relación vaya mejor.
Seguramente todo esto ya lo has escuchado y no te diga nada nuevo, pero es lo que funciona.
Es normal que al principio no se discuta y que todo vaya más o menos bien y la cosa se vaya complicando cuando más tiempo vaya pasando, la solución para esto es tener muchísima comunicación, hablarlo todo y tener muchísima confianza en la pareja. Intentar contarle todo al otro para que no haya malos rollos, ni dudas e intentar ser más tranquilos y comprensivos cuando discutáis (bueno, de hecho, no discutáis, hablad las cosas).
No existe ningún consejo mágico que haga que vuestra relación sea perfecta. Pero las pautas que os doy son las correctas para que todo vaya bien: comunicación, respeto, comprensión y confianza.
Espero que os vaya muy bien y espero haberos podido ayudar.
Un beso.
Hola.. si intentaremos hacerlo, pero es que yo intento hablar con el pero el por nada salta y ay es cuando yo también empiezo hablarle mal y todo eso. Nos queremos mucho pero parece que nos llevamos como el perro y el gato. Últimamente a lo mejor pasa un chico y lo miro porque no se que va a pasar y se enfada también por eso no lo entiendo estoy un poquito arta de estar siempre así y como no aguantamos más hemos decidió pedir ayuda a usted. Un beso
Lo primero, por favor, no me llames de usted, que no soy tan mayor, je je.
Lo principal es la comunicación y que aunque él no quiera escucharte o te grite y salte tu no te dejes llevar y hablale en un tono tranquilo como si el no estuviera gritando, o dejale que chille todo lo que quiera y cuando acabe rebatele sus ideas de una forma tranquila.
Lo de los celos es muy complicado, lo único que puedes hacer es intentar hacerle entender que le quieres y que miras a los chicos por mirar, igual que si el ve a Elsa Pataki (o como se escriba) por la calle, el se giraría y la miraría, ello no quiere decir que te quiera menos, significa que físicamente esa chica le mola, pero no por ello te dejaría a ti.
Intenta que lo entienda, si yo estoy contigo y tu miras a un chico te diré, ¿qué haces? Y tu podrás decir que el chico ese es mono, pero no por ello he de pensar que me dejarías por él o que te lo quieras tirar o liarte con él o cualquier otra cosa. Por que tu lo que ves en la persona a la que miras es físico, pero con la persona con la que estas es físico y psíquico. Esto es muy difícil de hacerlo comprender pero has de intentarlo.
Espero que puedas hacerlo. Cuéntame como van las cosas. Un beso
ola k tal? ¿Intentare acerselo ver pero sabes lo que pasa que no se como decírselo ni nada porque no se como reaccionara ni na y no quiero que se enfade. Ahora lo llevamos mu bien solo de vez en cuando ay algunos celillos por la misma historia que te conté.un beso
Cuando haya celos cuando miras a un chico dile lo que yo te he dicho a ti, a ver si poco a poco vas consiguiendo cambiar las cosas.
Piensa también que con tu pareja deberías poder hablar todo tipo de cosas sin que haya ningún problema y que no deberías callarte nada, y menos por miedo. Eso también se lo podrías decir a él, ya que la confianza es lo más importante.
Besos.
Muchas gracias pero ese es el problema que me da miedo decrselo por como se lo tomara y to eso. Bueno ya te contare un beso
Pues piensa que si a estas alturas ya tienes ese problema... Esto es muy difícil de cambiarlo, deberías ponerte en tu lugar y dejarle las cosas claras, por que si no va a ser siempre así, y no creo que te convenga ese tipo de relación.
Un beso y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas