Después de superar mis celos mi novio me engañaba ¿Cómo puedo superar esta perdida?

Hace algún unos días les consulte por este medio que debía ser con un problema de celos, inseguridad que tenia con mi pareja... Sus respuesta me ayudaron mucho y también los consejos de mis amigos para cambiar mi actitud,, pero creo que esto sucedió demasiado tarde,,, le demostré y me demostré que podía confiar en el y realmente yo me sentía mucho mejor, entendí que no podía sufrir y mucho sin razón.. El detalle es que ahora ya no estamos juntos terminamos la relación y las cosas sucedieron de esta manera... Decidí cambiar y lo hice no fue fácil,,, fue muy difícil pero no imposible hace algunas semanas el empezó a cambiar ya no era el mismo amoroso, el mismo entregado ya no se preocupa por mi cambio tanto que pude notarlo,, se lo pregunte muchas veces y me dijo que era el estrés, mucho trabajo, problemas económicos en fin cualquier excusa después de todo lo que le demostré y que ademas hice la sitaucion se ponía peor y esto solo hizo que mi desconfianza volvería y esta vez con razones,, efectivamente reaccione como cualquier mujer que presiente que algo pasa y nuevamente insegura, revise su celular y tenia mensajes para otra persona me sentí tan mal,,, decepcionada, traicionda y que mi esfuerzo no había válido la pena porque al final paso lo que tanto temía existe otra persona... El claro me lo negó y no lo aceptara su excusa fue en ese momento que ha cambiado porque ya no siento los mismo por mi. Nos dejamos y estoy sufriendo tanto me duele mucho saber que el amor se puede acabar de esa manera y que alguien más puede venir a meterse en una relación de esa manera,,, el no ha echo ningún intento de hablarme o algo y se que no lo hará porque ya no me ama... No se que hacer... ¿qué me aconsenjan?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira que te puedo decir aveces el ser humano comete infinidad de errores, pero quien dijo que en el amor se gana a la primera, el amor es como un juego de azar en el que apuestas pero al final no sabes cual va hacer el resultado si pierdes o ganas, una cosa si te digo los celos y las desconfianzas no llegan a nada bueno al contrario como que alejan a la persona amada, creo que deberías dejarlo así tarde o temprano se dará cuenta de lo que ue perdí si en verdad cambiaste como dicen dejalo ir si regresa es por que es tuyo y si no vienen más, si se que no es fácil olvidar a una persona y más si se le ama pero podrías conocer más gente no se salir a jugar divertirte pero sobre todo no demuestres que te duele porque es como engrandecerlo vale! Cuidate
A eso si, si conoces a alguien demuéstrale confianza...
[size= small; font-family: Times New Roman]Muchas gracias por tu consejo,, de verdad es muy difícil y espero seguirlo ademas superarlo... tengo una duda, ¿tu crees que el se acerco a otra persona porque yo mismo lo alejey dejo de quererme por ese mismo motivo? [/size]
Muchas gracias por tu respuesta me alienta mucho... y aunque no me quita la tristeza pues espero poder seguir adelante en verdad lo amo y pensaba todo con el,,, hazta hacer una familia bueno tu sabes eso era lo que yo pensaba no el... han pasado varios días y el no ha movido un dedo por buscarme debo entender que así se siente bien y que realmente ya no me ama, o que en verdad si había otra persona bueno mejor dejo de pensar en cosas que ya no me traerán nada bueno...
Mil gracias un beso,