¿Esta mal que tenga relaciones sexuales con mi ex novio si acabo de terminar una relación de pareja?

Hola les cuento que hace tres semanas me separe de mi novio porque supuestamente el ya no me quiere, no desea estar conmigo, ni hacerme el amor... Yo a el lo quiero muchísimo.. Pero hace unos días volvieron a aparecer dos historias de mi pasado con propuestas de sexo, mi pregunta es si mi ex ya no siente deseos por mi y estas historias si.. ¿esta mal que este con otros a tan poco tiempo de haber terminado con el y aun queriéndolo y deseando estar con el? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No creo que este bien, que si sigues deseando estar con él y que lo sigues queriendo, te vayas ala cama con otro. YA que esas historias te podrán llenar en el tema del sexo, pero el corazón no se olvida en 3 semanas de una persona. Al principio puedes decirte ati misma, vy a irme con alguna de mis anteriores historias, para olvidarme de él ya que me dijo que no me quería. Pero te darás cuenta que no te sientes a gusto, yaq tu corazón necesita a tu novio.
Espera a que se calmen las cosas, que pase el tiempo, que ves que no hay manera que tu novio siga cntg, pues entonces pasas de él y buscas a otro, pero dale a todo tiempo. Porque para encontrar a un amor, lo mejor no es buscarlo sinoq t aparezca de la nada. Esos amores suelen durar más que los que vas buscando como loca.
Suerte
Hola gracias por tu respuesta a veces, la desesperación nos lleva a hacer cosas que no pensamos hacerlas.. espero como tu dices que las cosas con el se arreglen..