Necesito consejo para rehacer mi vida y superar la ruptura de mi relación de pareja

Hola expert@ no se como hacer amigos, soy una persona de 31 años que acaba de dejarlo con su pareja y me esta costando más de lo que yo creía reacer mi vida. Hasta luego

1 respuesta

Respuesta
Bueno explícate un poquito más, cuanto duro y cual ha sido el motivo de la ruptura, cuéntame
Pues todo empezó hace seis años ella empezó a distanciarme de mis amigos y ahora lo hemos dejado por que ella mantenía una relación de unos 4 meses con un amigo en común claro ahora pues como me he distanciado de estos amigos que ya tienen sus vidad hechas, y como fue un amigo el que me hizo esto junto a mi ex pues ahora tengo miedo de que cualquiera que vea me pueda volver a engañar, por eso estoy en casa todo el día encerrao solo salgo un ratito para ensayar que es lo único que me distrae, pero creo que lo voy a tener que dejar por que ella también esta allí. No se que hacer, y tampoco me gusta hacer las cosas solo es demasiado aburrido, espero que esto te valga si no pues sigue preguntando y yo contestare lo que pueda
Primera lección de todo esto nunca debes aceptar a nadie que intente alejarte de tus amigos, de tu familia, de tu deporte favorito o lo que sea. La pareja se forma con amor, respeto, confianza, cada cual debe poner su 50% en la relación, un noviazgo no debe excluirnos de seguir frecuentando los amigos, la familia, los deportes, o cualquier afición, mira lo que te digo en el orden correcto, 1º la familia, 2º los amigos, 3º el noviazgo, 4º trabajo, deporte y actividades, no importa cuan enamorados estemos, no perdamos la razón y los sentidos, tu te has dedicado solo a ella y mira con lo que te paga. Pues quiérete, valórate, aumenta tu autoestima, no pienses que todas las personas actúan igual, trata de evitar ese grupo de amigos, ve a un gimnasio, allí conocerás más gente, sal diviértete, no te encierres, es peor, intenta olvidar esa persona como una gran piedra en tu camino, la sacas de allí y te quedará el camino libre para que aparezca la persona que te hará feliz, tienes apenas 31 años y toda una vida por delante, dice un refrán muy antiguo -NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA- En una de esas te beneficia el que te haya pasado esto. Si deseas seguir preguntándome no me puntúes.