Tiempo

Hola!
Mi tema es el siguiente el pasado 6 de febrero mi novia, con la que llevaba 5 años, me pidió tiempo, según ella me dijo que me quería pero que quería saber si me echaba de menos o no, esto también fue por que no estaba al 100% y deprimida. Durante febrero nos vimos 4 veces y nos lo pasamos en grande riendo y haciendo cosas que hacia tiempo que no hacíamos.
Yo hacia cosa de un par de meses reserve un viaje a londres del 5 al 8 de marzo, ella me dijo que si que no había problema que le hacia ilusión.
Y allá que nos fuimos el viaje fue genial el mejor de nuestras vidas, dijo ella, durante la primera noche nos liamos pero no paso a más y esa misma noche hablamos. Me dijo que como seguíamos viéndonos y que nos íbamos a ir de viaje que todavía no sabia si me echaba de menos y quedamos que al volver estaría yo un mes sin llamarla ni verla, que se interesara ella por mi, y que pasado ese mes me llamaría y hablaríamos. También me dijo que no quería que desapareciera de su vida y que me presentaría a las amigas con las que sale ahora.
Bien pues han pasado casi 2 semanas desde que volvimos de viaje y cada día que pasa estoy un poco peor y nervioso, ¿qué opinas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno si ella te ha dicho todo eso, sigue sus consejos. Deja que se aclare, que siga con su vida, y cuando haga un mes, entonces que te llame o la llamas, para aclarar las cosas.
Así sabrás si realmente te quiere, pero vamos que si te ha dicho que no quiere que desaparezcas de su vida, es lo mejor que puedes hacer.