Me quiero ir a vivir con mi novia en vivienda con usuf

Mi novia y yo nos queremos irnos a vivir, pero la casa es de mi suegro y la quiere poner con usufructo nuestro por tema de ahorrarse dinero. Pero yo quiero estar tranquilo para el día de mañana y quiero poner el piso a nombre de los dos. ¿Me tendría que casar con ella para poner el piso a nombre de los dos? ¿O podría antes?.
Y en el caso de usufructo.. ¿qué sería conveniente ponernos en usufructo a los dos?, pero así no tendría derecho sobre el piso y me quedo con una mano delante y una detrás, ¿no?.
Que lo ponga a nombre de ella y luego una vez nos casemos a nombre de los dos, por el tema de que son menos gastos, no sé que hacer, puedes aclararme algo.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues te voy a indicar que no es esta la categoría que debes preguntar sobre lo que necesitas saber ya que lo que preguntas tiene que ver con cuestiones de pareja si pero legales entonces ve a la página principal y luego ala categoría humanidades allí unpoquitin más abojo esta la subcategoría Derecho aquí fórmula la preguntas que ellos te darán la respuesta legal sobre el tema ok. Azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas