Novio explosivo

Hola!
Espero me puedas ayudar, el jueves pelie con mi novio muy feo se puso como loco porque no deje que me tomera una foto me empezó a hablar con malas palabras y ... Me asusto no es la primera vez que se pone así en ocasiones anteriores ha sido menor no se que le pasa yo lo quiero mucho hemos peleado porque yo tengo un problema de circulación y se me marca muy feo la piel y el cree que estoy con otras personas el me cuenta que fue muy mujeriego y yo no, solo tuve un novio antes de el y no me siento insegura, no me dan celos me siento muy bien con el ya que con mi primer novio tuve muchos celos era posesiva y ya no más, terminan las relaciones bueno... El día que peleamos hablamos después y me dijo que le diera un mes que iba a ver una psicóloga que quería estar bien que no quería verme y... Yo estoy muriendo por verlo quiero besarlo y amarlo mucho pero el m pidió que no me apareciera y no se si sea lo mejor m gustaría apoyarlo pero que hago sino m deja mmm! Tengo miedo de que pase ese mes y ya no quiera estar conmigo no me ha buscada que hago lo adoro!

1 Respuesta

Respuesta
Respetar su decisión y esperar, la mejor forma de confianza es esa, si te quiere de verdad no se ira, si no vuelve es que no te quería, simplemente, ten confianza en ti misma, porque tu puedes superarlo, eres increíble y tienes una fuerza brutal, le amas y eso es lo importante