Mi novio, yo y mi mejor amiga "lesbiana"

Paso a contarte una situación bastante compleja... Así que voy a fraccionarla para que se entienda mejor:
Mi amiga:
Mi mejor amiga tiene casi 25 años... Ella sostiene que le gustan las mujeres y que toda la vida le gustaron, que los hombres no le atraen, de hecho anda con chicas y suele ser precavida con sus relaciones, un tanto tímida y además es bastante seria con esas cosas... No le gustan las relaciones superficiales, no sale a divertirse, no toma, no tiene muchas amigas (de hecho yo soy la más cercana... La única cercana)... Pero nunca anduvo con demasiadas chicas, nunca tuvo novia y recién está empezando a tener experiencias sexuales. El tema es que nunca, jamás estuvo con un hombre, es VIRGEN. La máxima cercanía que tuvo fue un par de besos con un compañero de la escuela, cuando era adolescente... Según ella el cuerpo del hombre le causa rechazo. Ella es bastante femenina, no tiene rasgos de carácter masculino... Tal vez un poco de "brusquedad" en su expresión oral, pero nada más, y a simple vista no se nota para nada que es lesbiana. Parece una chica común...
YO:
Tengo 25 años, soy completamente heterosexual, aunque no rechazaría la posibilidad de estar con una chica alguna vez, como para probar. Soy muy abierta con estos temas, por eso siempre pude hablar de todo con mi amiga y con mi novio.
El tema con mi amiga es que yo soy muuuuy perceptiva, suelo captar muy bien las sutilezas de la gente. Por mi lado creo que mi amiga lo que tiene es una gran confusión con el sexo opuesto y quiere convencerse a fuerza de discusos de que los hombres no le gustan en absoluto, que no les atrae su cuerpo porque es peludo, que los varones son menos inteligentes, que los respeta como personas pero no le provocan nada, que son todos unos babosos, que nunca se dejaría tocar por uno, tiene muchas ideas erróneas con respecto al sexo en general... A veces me ha hablado como si tuviera bronca hacia el sexo opuesto. Por ende nunca se dio muchas posibilidades de conocer a uno... Hasta que conoció a mi novio.
MI NOVIO: es una persona muy franca y directa, muy abierta, no es prejuicioso y además es de brindar un trato muy familiar... Es imposible que alguien que recién lo conoce no se sienta cómodo. Además suele ser una persona muy afectuosa con sus amigas, de abrazarlas... Pero abrazos sinceros, no con dobles intenciones. Eso siempre lo vi, por eso jamás me ha molestado. Con mi amiga nunca ha tenido actitudes subidas de tono porque él es muy respetuoso. Pero la abraza, tiene gestos cariñosos con ella, y sé que no lo hace con mala intención, le rasca la cabeza, le toca el pelo. Sin dejar de hacérmelo a mí el 95% del tiempo, como para zanjar diferencias.
El tema es que hace un par de meses atrás nos juntamos una noche mi novio, mi amiga y yo. Mi novio tomó confianza con ella ya que siente que no tiene que tener tantos reparos porque supuestamente es lesbiana. Esa noche jugamos, tomamos algo y bueno entre esos juegos hemos hecho prendas con besos y esas cosas. La idea del juego la habíamos charlado previamente con mi novio.
Desde aquél día, cada vez que nos juntamos noto que mi amiga necesita sutilmente provocar a mi novio, no sé si ella se piensa que no me doy cuenta o qué, pero hace cosas para que él le mire la cola, le pide que le toque los brazos con la excusa de que vea cuánto músculo tiene, dice y hace cosas para que mi novio le tire algún halago. Por ejemplo le muestra una foto de sus ojos (ambas tenemos ojos claros, ella celestes, yo verdes) y le dice: mirá mis ojos, son hermosos. Y mi novio le dice: sí, es verdad. Pero más lindos son los de mi novia. Le pide que le abroche la campera, hace comentarios sobre su cuerpo, por ejemplo comenta que sus tetas no le gustan porque son grandes (con la clara intención, desde mi percepción, de que mi novio le diga lo contrario). O comentarios como: yo me gusto... Yo me cogería a mí misma. Mi novio a esas cosas no responde.
Le toca los brazos, lo mira con mucha curiosidad y sé que con deseo también.
El tema lo hablé con mi novio, le dije pregunté si él notaba lo mismo que yo y me dijo que sí. Entonces le dije que quería que esa clase de situaciones se terminara, que necesito que empiece a tomar distancia y a darle otro lugar, el lugar que le da a las chicas heterosexuales, que no la acaricie tanto o no la abrace tanto porque yo sé que a mi amiga le están pasando otras cosas y si bien él me entendió se mostró un poco molesto porque la de la idea del juego en un primer momento fue mía, que yo llevé las cosas a ese punto y que él confió en la homosexualidad de mi amiga y en mi visión liberal, y que nosotros no tendríamos nunca que haber atravesado esa barrera de confianza con ella. Como que yo propuse cosas de las cuales me retracté después de ver la postura de mi amiga. Lo cual es cierto. Que esto crea una especie de conflicto en la pareja, porque no le gusta que yo me sienta insegura.
Por suerte con mi novio podemos hablar abiertamente de estas cosas, yo le pregunté si él tenía la ilusión de un trío y me dijo que siendo ella virgen lo veía poco probable pero que no se hubiese negado a la idea... Idea a la cual en un principio yo no me negué tampoco, hasta ver las actitudes de mi amiga.
Ahora estoy arrepentida de eso que pasó. No quiero que mi amiga se confunda, o piense que tiene el mismo lugar. Me molesta bastante ver sus actitudes cuando nos juntamos, actitudes que mi novio también nota. No me gustaría que haya un disgusto por confusiones de ella, a las cuales nosotros le dimos lugar creyendo que ella era una persona segura de su sexualidad. Creo que una cosa son juegos y otra cosa es juntarnos fuera de ese contexto.
Por otro lado creo firmemente que mi amiga es una persona falta de códigos, porque nunca se juntó con mucha gente heterosexual, no sabe lo que está bien o lo que está mal, ya que los códigos de las lesbianas son muy diferentes. Y otro factor importante es su virginidad... Su negación del deseo y su libido insatisfecha.
Respuesta

Me llama la atención pero es normal si juegas juegos de amor amor conseguirás tu amiga dice que es lesbiana pero la verdad las hormonas mandan a gritos pide un pene y le urge y se quiere tirar a tu novio por confianza y por que sabe que tu lo vas a legitimar y después va por ti por tu cuerpesito por que sabe que también lo vas a legitimar y creo que todas ustedes lo saben o le consigues un pene que no sea el de tu novio o dejas que se llegue a un acuerdo moral y se tiran todos contra todos solo advierto al principio es un cuento de fantasía pero inevitablemente se convertirá en un cuento de terror donde todos van a perder feliz sexo y protéjanse tres es multitud un abrazo

14 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Veo que están a un paso de una relación de trio, cosa que en la mayoría de los casos es bueno y ayuda al libido de la pareja, pero en otros casos cuando no se tiene firme el objetivo de esos encuentros casuales, y bien en claro el porque, puede llegar a ser malo para uds dos... si bien yo opino que eso hace crecer a la pareja, es una decisión que deben tomar ambos con la cabeza abierta y la mente fría.. Por otra parte me parece que tu amiga dice ser lesbiana porque aun no tuvo relaciones heterosexuales y estará reprimida con el sexo opuesto por alguna razón psicológica que no puedo ver con lo que cuentas... ella aparenta tener inclinaciones heterosexuales por como se maneja con tu novio y aparenta desearlo (ojo que se entienda por el solo hecho de ser hombre y saber que como es tu novio, no llegara a más) pero aparenta tener curiosidades con el sexo opuesto... y creo que de llegar a estar los tres juntos, ¿ella dejara de pensar tan mal en los hombres... ahora bien acá lo más importante es lo que desean uds dos? Nunca dejen de hacer lo que desean porque el "que hubiera pasado si ?? " a veces es peor que el intentarlo. La decisión es de uds dos y el adonde quieren llegar también... si quieren seguir con los juegos o hacerlo llegar más allá es decisión de uds y sepan adonde poner los limites a uds y a tu amiga. Suerte y espero haberte sido útil. Me cuentas como sigue...
Mi único miedo es que mi amiga siga en ese plan "conquista" de mi novio. Aunque sé que él no va a llegar a nada con ella ni nada por el estilo. Pero no me gusta que haya una persona que no sabe qué es lo que quiere. En este caso mi amiga.
Saludos! Y muchas gracias por su consejo
Si tu novio realmente te ama, no deberías perderlo por una relación de trio con ella. El no llegara a nada con tu amiga dado que es mejor un trio que una relación de pareja y el no parece tener deseos de estar con tu amiga. El caso que tu amiga no sepa lo que quiere es porque aparentemente nunca probo y tiene algún tipo de rechazo psicológico con los hombres... eso no lo se... pero es muy importante que tu en comunión con tu novio vean como quieren que esto siga o bien termine ya. En un trio siempre lo más importante es la pareja y no el tercero, que es un mero medio de gozar más uds la relación. Suerte y cuenta conmigo...
Respuesta
Esta complicada la situación, es tu mejor amiga y tu novio!, me parece muy bien que lo hayas conversado con tu novio, y trata en la mejor manera posible de platicar con tu amiga, se prudente y dile que lo de los besos paso como un juego pero que tú no quieres que las cosas se malinterpretes, tu dile que estas segura de sus preferencias sexxuales y que lo menos que deseas es confundirla (con eso le estarás insunuando que ella esta coqueteando con tu novio), preguntale con discreción: ¿O acaso te esta empezando a gustar los hombres?... evalúa la respuesta que ella te da, pero te recomiendo que poco a poco trates de distanciarte.
Mira tu novio tiene parte de razón, ya que tu porpusiste lo del juego, ok, lo propusieron lo hicieron pero ya paso, tu debes tener cuidado porque no sabes las intenciones de tu amiga, puede que este coqueteando con tu novio por dos cosas: la primera este confundida y sienta atracción a tu novio por ello lo provoca constantemente o dos que también cabe la posibilidad de que como es lesbiana en realidad este enamorada de ti, y busca la manera de provocar otro juego para acercarte a ti o llegar hasta el punto de hacer un trio!, ten cuidado porque las mujeres lesbianas suelen ser astutas en ese aspecto, posiblemente ella busca la manera de acercarte a ti o provocar un distanciamiento entre tu novio y tú... analiza la situación, mira si antes de todo lo que paso con ustedes ella te hacia algún tipo de insunuaciones, de no ser así, entonces ten cuidado porque a lo mejor como nunca había sentido el cariño y caricias de un hombre, esta vez entonces se sienta atraída y por el tuyo.
Te aconsejo que lo hables tranquilamente con ella, como buenas amigas que han sido y pídele que sea franca, analiza muy bien la situación antes de tu noviazgo y este momento, y que tu novio también se detenga en hacerle mimos, caricias y todo ese rollo que la están confundiendo, él ante esta situación y que ambos ya lo hablaron, pues debe de respetarte.
Respuesta
Realmente la situación es un tanto compleja y sobre todo delicada, pero todo puede solucionarse una vez se tengan las cosas claras.
Ante todo una cuestión: Toda persona que ha mantenido relaciones sexuales plenas NO es virgen, sin importar su sexualidad. El hecho de que no haya estado con hombres, y no haya experimentado la penetración como tal no significa que sea virgen en absoluto. La virginidad implica "inocencia" respecto al acto sexual propiamente dicho. Si tu amiga ya comenzó, no es virgen. Así que quizás et estés refiriendo únicamente a que no mantuvo nunca relaciones con un hombre.
Tras este pequeña aclaración, te digo que desde luego es muy bueno que tanto tu novio como tú tengáis muy clara la forma de actuar de ella, y que ambos os habéis dado cuenta de su actitud con tu novio. Si te resulta incómoda la situación y a tu novio también, y no estáis ya tan seguros de que queréis seguir con la idea del trio con ella es totalmente comprensible. Si ella no se siente realmente segura de su sexualidad (o eso pensáis), tampoco deberíais ir más allá por consideración y respeto hacia ella, y por el daño que pudierais causarle (aun sin quererlo).
Creo que lo mejor es que lo dejéis estar y no plantearle ninguna situación que pueda ir más allá de la amistad. Es más, corréis el riesgo de perderla como amiga si al final ella se siente decepcionada y defraudada por algún aspecto si el trío se diera. (Me refiero a que no le vaya a gustar hacer el trío por estar tu novio porque realmente no quiere tener ningún contacto con los hombres, o que precisamente quiera hacer el trío porque tu novio participa en él, porque a final sí que se pueda sentir atraída por él). Por eso creo que no deberíais implicarla en ese tema, y menos si tenéis la sospecha de que le gusta tu novio. Es mejor que sigáis siendo amigos, creo que puede haber muchas otras personas en el mundo con las que hacer un trío sin tener que estropear una amistad.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites.
Respuesta
La verdad tu caso si es un tanto complejo! Y debo decirte que no tengo mucho que decir ya que por lo que puedo ver eres una persona que en tu caso tienes los parámetros bien claros! Lo que facilita la opinión que bedo darte! Ah! Las lesbianas! Son todo un mundo de confusión. No debes proponerle cosas como juegos ni nada de eso con tu novio, más aun si ella es tan cerrada en cuanto al tema del sexo. Lo cual la hace una lesbiana un tanto "Extraña" en mi opinión.. de por si las lesbianas son muy abiertas y fogosas en cuanto al tema sexual, incluso me atrevería a decir que son más calientes que muchas mujeres heterosexuales, lo cual a mi criterio pone en duda que ella sea así porque le guste sino por alguna anomalía sexual! Tal vez ella necesite ayuda pasicologica, puesto que como bien dices tiene conceptos totalmente erróneos sobre los hombres. En estos casos es recomendable no relacionar este tipo de personas con la pareja para así evitar futuros problemas. Tu amiga es inexperta en lo relativo a la sexualidad, ella se esta descubriendo en el mundo masculino a través de tu novio, y lo que esta descubriendo me temo que le esta gustando. Es muy posible que en la etapa de la adolescencia cuando tuvo ese chico que dices pues al tener solo besos y nada más quizás no le gustaron los besos de ese chico y debido a su inexperiencia pensó que todos los hombres la besarían igual y eso le causo un cierto repudio hacia el sexo masculino. Pero ahora que es mayor pues se esta dando cuenta que las cosas no son como ella pensaba y lo hace por medio de tu novio... Lo que te puedo aconsejar es que trates de alejar a tu pareja un poco de ella, sino tendrás futuros problemas y problemas muy, muy serios! Recuerda que aunque tu novio te sea fiel, tu amiga es una mujer aunque quiera aparentar un gusto femenino, pero puede que quiera conquistar o seducir a tu pareja cosa que por lo que veo ha iniciado a hacer. Por eso debes de frenar esa situación, aparta a tu pareja de ella lo más que se pueda, pero claro... gradualmente no de una vez...
Respuesta
Realmente te pido disculpas por la demora, el problema radica en que de lunes a viernes hago consultas y como veras generalemtne respondo los domingo o lunes temprano, para lo cual he adjuntado mi correo personal, toda vez que si demoro más de 2 días para responder, puedas reenviarme la consulta, para responder más rapido.
Empecemos por tu amiga, generalmente cuando se tiene una opción sexual distinta a la que el cuerpo emana, existen problemas de identificación, toda vez que es difícil saber realmente lo que piensan que dicta la mente y lo que realmente quiere decir ella, a veces confunden lesbianisno, con bisexualidad, e incluso hay casos en que personas que cree ser lesbianas o bisexuales durante gran parte de su vida, terminan aceptando la sexualidad que más rechazaban por motivos específicos como enamoramiento, aceptación u orden; entonces no es tan fácil decalrarse gay, lesbiana o bisexual, por el solo hecho que le gusten personas del mismo sexo o de ambos sexos.
Ahora tu novio, bueno no hay mucho que decir, salvo que hace lo que cualquier perona haría.. y que lo más sospechoso que hace lo realiza con tu consentimiento; entonces creo que entendemos que el esta fuera de esto.
Considero, que debes ser sincera contigo misma e identificar las acciones que te incomodan o hacen sentir incomoda y que se realizan entreo tu novio y tu amiga, para que puedas, conversando con tu novio; evitar que se sigan cometiendo, ese seria un primer paso. Luego conversar claramente con tu amiga, decirle directamente pero en una conversación normal, es decir de amigas, que te sientes incomoda con ciertas reacciones que ella tiene con tu novio (este paso es difícil, y si sientes que no quieres hacerlo, por temor a malograr tu amistad con ella, entonces creo que con que tu novio marke una distancia sera suficiente).
Luego si tu amiga sigue dándoles indirectas o siendo demasiado atraiada a tu novio, pues preguntale si el le interesa como hombre, que la consideras tu amiga, y que solo deseas saberlo, en vista de que nunca tuvo una relación sexual, tal vez ella lo que sienta es confusión, o tal vez no sea tan lessbiana como cree serlo, para cualquiera sea el caso, trátala como si fuera una mujer, ya que ella aun no se identifica plenamente, así evitaras problemas con tu novio o con ella..
Espero haberte ayudado y no dudes en hacerme alguna consulta y bueno si demoro en responder por favor reenvía el enlace a mi correo,.
Respuesta
Creo que lo correcto en este caso, si quiere mantener la amistad todavía con esa chica, es comentarle la visión que tiene. Quizás ni siquiera ella es consciente de la actitud que tiene pues como hace constatar en la pregunta, nunca tuvo demasiado aprecio al sexo opuesto. Es conveniente consultarle acerca de sus sentimientos acerca de su novio, solicitándole toda la franqueza posible para evaluar correctamente lo que está ocurriendo.
A simple vista parece realmente que siente alguna atracción hacia su novio, pero que ella misma confunde como un juego, sin saber realmente que está coqueteando con él.
De ahí la importancia de aclarar las cosas con ella.
Puede mostrarse reacia en un primer momento o negar la visión que tiene usted y su novio de lo que ella hace. Debe explicarle que esa actitud es más habitual en mujeres heterosexuales, pues, como le digo, quizás ni ella se de cuenta al confundirlo con un simple juego.
Una vez sepa lo que realmente piensa y siente puede comentarle que quizás no sea homosexual como ella cree, sino que no ha encontrado al hombre adecuado.
Si no admitiera esta opinión que tienen ustedes como pareja, quizás puede ser un mal enfoque de la situación, pero de todas formas, el peligro de que sea así persiste, por lo que es conveniente que a pesar de todo le indique que deje de jugar con su novio.
Respuesta
Pues mira el hacer un trio se tiene que tener mucha confianza en la pareja muchísima confianza y saber que el tercero es eso un tercero, puede ser bastante sastifactorio un trio para aquellas parejas que quieran expirimentar y muy pocos celos, ademas hay que saber que por ahí puede llegar alguno de la pareja a enamorarse del tercero vos o tu marido por eso las cossa claras, tienes dos cosas para hacer una es cortar totalmente con tu amiga, o sentarla a ella y decirle las cosas de frente porque la debes ubicar en el lugar que le corresponde, ¿tu novio por lo que veo es bastante sentrado por que ella es virgen y te hago una pregunta vos te olvidaste de aquel que te desvirgo? No no cierto te podes olvidar de otros pero de ese no te olvidas nunca y eso lo sabe tu novio pero bueno esta en ti eso y si le tienes confianza a tu novio y el sabe ubicarse y quieren tener un trio con ella pues adelante, si no pueden pagar a una chica o chico que trabajen de taxiboy y tener esa experiencia pero aquí es para gente que sabe manejar códigos y sus sentimientos. Cualquier aclaración estoy aquí .
Pd cierra y puntua segun tu criterio si no necesitas aclaracion alguna. Azez
Respuesta
La verdad es que la situación sevuelto muy incómoda y es lógico que te arrepientas de lo ocurrido, pero debes pensar que no es culpa tuya ya que pensabas que tu amiga tenia las ideas más claras en lo que a su homosexualidad se refiere.
Ya has hablado con tu novio y él lo comprende todo. Creo que lo mejor es que te sinceres con tu amiga y le preguntes que ha ocurrido, si algo ha cambiado dentro de ella ya que notas que su trato hacia tu novio es diferente, si esta sintiendo algo por tu novio o si simplemente está confundida.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa qui estoy.
Respuesta
Estimada amiga: Ciertamente están tomando las medidas adecuadas con esa mujer, pues si siguen dejando que sigan ocurriendo esos juegos y que tu la continúe tratando así, cuando menos lo esperes tendrán relaciones y su virginidad quedará en sus manos. A pesar que me dices que él es sincero y al parecer no te sería infiel, pero la carne es débil y si tu amiga está apetecible lo mejor es no jugar con juego y evitar tentaciones. No tienen por qué haber conflicto entre ustedes, simplemente el que marque distancias sin que siquiera ella se de cuenta y así no habrán riesgos de ningún tipo. Sigan siendo amigos, pero que la confianza que se le de a ella no termine en abuso y hasta en algo peor. Actúen con inteligencia y te felicito por tener esa buena comunicación con tu novio y nunca la pierdas, pues esa es la clave para todo salga bien entre ustedes y nunca tengan que atravesar ninguna crisis de pareja.
Respuesta
Estimada eiyelah,
El problema es comunicación. Efectivamente tu amiga debe descubrir aun que le gusta porque con su poca experiencia no está en condiciones de saber que es. Definitivamente le ha gustado la manera de llevarse con tu novio y esa sensación de placer la quiere extender tanto como pueda y como eso comenzó ha pedido tuyo efectivamente puede pensar que tiene camino libre porque tu lo estás aprobando.
Es cuestión de que tomen una decisión de que quieren hacer con tu amiga y después tanto tu como tu novio hablen con ella abiertamente y le expliquen lo que ven, pues es muy claro que tu amiga tiene otras intenciones para con tu novio. Lo más seguro es que ella lo niegue y te volverá a decir que es lesbiana, pero bastara que le preguntes a que otra persona ella lo trata como a tu novio.
Respuesta
Bueno la situación es todo un lío que aun tiene solución.
1.-Muchas chicas que experimentan una mala relación heterosexual, suelen confundirse argumentando que son homosexuales; la mayoría de ella fueron tocadas o abusadas de niñas o en la preadolescencia, por una mujer o por un hombre lo cual causa la confusión.
2.-Algunas de ellas también experimentan deseos que les parecen prohibidos según sus creencias, los cuales las hacen buscar compañía en otras chicas tratando de alguna manera de negar el deseo que sienten... generalmente incestuoso.
3.- Es normal que ante las conversaciones de u mundo ajeno, te haya despertado interés y curiosidad por ver que sentías, experiemntando con ella y puede ser porque ella no te desagrada del todo.
4.- Lo que ahora sucede es el juego del poder, obviamente no mediste las consecuencias del juego, todos absolutamente todos queremos sentirnos deseados y amados, en este caso en una fantasía tu percepción llego a considerar en ser deseada por ambos tu pareja-tu amiga... más no contemplo el que ellos sintieran deseo por ambos... es esto lo que te esta causando ahora conflicto.
5.-Bien el punto a favor es que ya lo hablaste con él, ya esta poniendo distancia... para bien tuyo hubo entendimiento y respeto, ahora te toca terminar lo empezado... habla con ella, comentale que de alguna manera te hacen sentir incomodas "las bromas" que hace a tu novio... sobre su cuerpo y comentarios así, dile que la quieres mucho y la respetas en su orientación, pero que si querías que supiera que aveces te hace sentir mal... escucha que tiene que decir... también puedes comenzar a ser un poco distante en algunas bromas, y detenerlas si no te agradan el tono que toman... es una tarea dificl, pero si todos se respetan y quieren sabrán tomar su lugar...
Lo que quiero que te quede claro, es que hay limites que una vez rotos es muy difícil reestablecerlos... como este, permitieron que las cosas fueran muy lejos, pero aun estas a tiempo de poner un alto... muchas mujeres se dan la oportunidad de volver a la heterosexualidad cuando conocen a alguien que llena sus expectativas... puede suceder esto... o simplemente es parte de la confianza que le dieron... que hace bromas pero nada que temer... alguien que juega con la bisexualidad, es una persona que es lesbiana pero que no lo acepta del todo...
Respuesta
Me da mucho gusto que seas tan abierta y puedas platicar con tu novio de todas estas situaciones, ahora te toca hablar con tu amiga y contarle todo lo que has escrito aquí y poner limites si así lo deseas. Y si es realmente tu amiga lo entenderá, y sabes también date la oportunidad de escuchar su versión y porque lo hace y lleguen a un acuerdo sobre como sera la relación entre amigas y como quedara la forma de relacionarse con tu novio. Ojala me digas como termina todo esto.
Respuesta
Sabes lo que yo veo es que tu amiga no esta al 100 segura de que en verdad es lesbiana, pienso que la inseguridad que tiene la hizo querer ser lesbiana por miedo a un rechazo pero al ver que tu pareja es linda y cariñosa, confundió las cosas y empezó a ver que tal vez no es tan difícil tener una linda pareja, por tu bien habla con tu amiga siéntate y platícale lo que te pasa quien más indicada que ella tal vez no se ha dado cuenta de lo que hace, dile que te molesta sin pena son amigas, para que te haces líos con tu pareja si puedes hablar con tu amiga y arreglar las cosas veraz que todo se resolverá y veras con más claridad lo que esta pasando con tu amiga y con su amistad, suerte linda y espero haberte sido de ayuda.
Respuesta
Creo que con la que tienes que hablar es con tu amiga no con tu novio porque el acepto lo que tu querías pero es ella la que se confunde, creo que ella al no saber lo que quiere tiene la idea de que esto es jauja y que tendrá de ambos palos lo que quiera, y tienes que frenarla, que una cosa es jugar un día por probar o por tontería y otra muy distinta es que piense que la relación vuestra de pareja pasa a ser cosa de tres.