¿Me maltrata psicológicamente?

Buenas, seré lo más breve posible.. Llevo saliendo con un chico dos años y medio, estamos viviendo juntos.. Por segunda vez.. Ya que estuvimos el año pasado viviendo juntos unos meses pero no salieron las cosas bien.. Es la 2º vez que lo intentamos pero estamos igual o peor que la 1º vez que lo intentamos.
Bueno, decir que su comportamiento ha cambiando muchísimo, o quizás siempre haya sido así, pero no me di cuenta hasta que empezamos a vivir juntos.
Durante el 1º año todo genial, muy romántico, muy cariñoso, detallista, sabiuamos parar las discusiones etc.
El problema viene cuando empezamos a vivir juntos, es una persona, que no se implica para nada en la casa, no tengo ayuda ninguna con él, ambos trabajamos.
Cuando exploto, le digo que necesito ayuda, que me ayude más, etc pasa de mi, al final acaba bastante alterado, se pone muy agresivo, pegando puñetazos a la mesa, pared..
Me insulta, me dice que me vaya a mi casa, que no me soporta etc ( yo soy de otra ciudad) estamos parando en una casa que tiene de sus padres..
Es una persona que me echa en cara las cosas siempre, se guarda mucho las dosas, y cuando estamos discutiendo por cualquier cosa, me saca otras disputas, vamos, que siempre que el lleva la culpa de alfo, se escabulle sacando disputas pasadas, ya zanjadas en las que yo fui culpable.. Vamos que le da la vuelta a la tortilla siempre para que sea yo siempre la culpable..
Hace unos días, tuvimos otra pelea, le dije que quería ir a comprara un centro comercial, que nos pilla a unos 10 min en coche, bien, me dijo, que no veía bien que yo comprase allí las cosas porque eso es un gasto de gasolina para él...
Tras las peleas que él provoca, nunca NUNCA me pide disculpas, NUNCA reconoce sus fallos, siempre acaba insultándome, llamando HP, desgraciada etc, y en dos ocasiones me ha amennazao de pegarme una ostia si no lo dejo tranquilo... Cuando intento aclara peleas... Me ve llorar y pasa aun más de mi... En fin, que no puedo más..
Siempre, que intento aaclarar alguna disputa, no quiere, y se altera a la 1º de cambio MUCHISJMO, como describí antes.. Esta situación esta acabgando conmigo, llevo días, que me noto más fría con él, con ataques de ansiedad, me siento como una mierda..
No puedo dejar esta relación porque le quiero muhisimo, y porque sigue siendo todo normal tras estas peleas...
No se que hacer de verdad, mis amigas, mis padres no paran de decirme que no me va a traer nada bueno esta relación, que mire más por mí.. Y que me esta maltratando psicológicamente..
Gracias por leerme.

1 Respuesta

Respuesta
¿Vamos a ver eso donde tu fuiste culpable fue por una infidelidad que vos tuviste asia el? Si no es así bueno dejame decirte algo, tu te quieres quedar porque lo quieres que ya es una diferencia a que lo ames, ¿comprendes?, ahora bien yo te doy esta imagen tu y el se encuentran de aquí a más años así pero con hijos, ¿por qué toda mujer busca tenerlos o no? ¿Sabes lo que sufrirán vos y esas criaturas? ¿El duelo de la separación para un hijo lleva hasta 5 años que te parece? Porque te digo esto porque quiero que reacciones estas frente a alguien que necesita un aterapia urgente o te undira para siempre en la depresión y la angustia, ¿crees qué no encontraras a nadie? Nada más erróneo siempre esta quien nos quierea de verdad y nos come de felicidad solo hay que estar predipuesto a ello, mira cuando uno se va a vivir junto a su pareja ahí es donde se ve la persona en toda su dimension porque cuando somos novios un poco que nos cuidamos y es menos el tiempo en que se esta junto entonces casi siempre se aprovecha para pasarla mejor, pero cuando tienes que llevar una casa adelante ya nada vuelve hacer lo mismo hay responsabilidades ni hablar cuando viene los hijos, amiga valorizate deja que esta persona se lo lleve el rio no hay soluciones mágicas amiga fíjate lee lo que me escribiste leee atentamnete dime esa quieres ser tu una persona humillada, desvalorizada, infeliz, clamando para que te amen, para que te comprendan, bajando la cabeza fíjate se sincera contigo misma quieres eso pues sigue adelante con la relación no quieres seguir así pus entonces amiga marchate refugiate en los tuyos haz terapia para empezar a valorizarte como persona como mujer, ¡Despierta ala vida! Que nadie aborte tu felicidad todos en este mundo lo podemos ser aunque sea un poco pero podemos, "largate al zon de una nueva despierta tu piel dormida como dice un tema" dejalo es una persona manipuladora ademas de ser una persona inmadura, por lo que escribes sufrirás toda la vida de ti depende. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo, aquí estoy para cuando me precises. Azez
Pd: cierra y puntua segun tu criterio y si no tienes mas preguntas por el momento.
Nono, infidelidad por mi parte jamás hubo, y por la suya tampoco, claro, que yo sepa, pero nunca sospeché de él.
Si, es una persona muy inbmaduro y siempre actúa como un niño chico, siempre ha sido así, por lo que su madre me ha comentado.
La semana pasada estuvimos en una terapia de pareja, a ver si se podría arreglar la cosa..
La mayoría de las peleas, las empieza él, me hace sentir fatal, y jamas al momento lo arregla, me deja llorando, mal... y se escabulle jugando a sus consolas, un vicio que tiene, se tira todo el día jugando.. cada vez hay menos comunicación y por más que le digo que me dedique algo de tiempo, se enfada...
Y a tus preguntas, no quiero esta vida para mí, ni en un futuro para mis hijos.
Así que, a ver que tal nos va con la terapia, aunque terapia quien necesita es él.. y si no cambian las cosas, tendré que plantearme dejar la relación aunque me duela muchísimo..
Muchas gracias
Te pregunte lo de la infidelidad para saber si el tenia razones para comportarse así, pero amiga realmente es una persona inmadura totalmente, ojala tengas suerte en la terapia de pareja, que si es el el que necesita terapia por supuesto pero en la terapia de pareja tu le puedes sacr mentira por verdad, ademas cuando te digo que tu hagas terapia lo digo una vez que termines con el porque te denoto devalorizada ok y me alegra que seas de esas personas que no quieren un futuro triste para ellas y sus hijos, pasa que muchos buscan una respuesta mágica porque no habren del todo los ojos y se quedan allí bajo personas manipuladoras y humilladoras, un abrazo. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio.