No sé qué pensar

Hola
Te cuento lo más breve posible.
Hace un par de semanas que le he dado otra oportunidad a un ex-novio, el cual no ha parado de pedirme que vuelva con él desde que lo dejamos(hace 4 años ya), incluso cuando tenia una relación con otro chico.
Nos hemos visto alguna que otra vez, pero siempre le he rechazado. Hace un par de semanas me invitó a cenar y acepté darle otra oportunidad.
Los dos estábamos registrados en una página de contactos y yo borré mi perfil y le pedí que hiciese lo mismo, pero no lo hizo, y ayer se lo volví a decir, que me suponía una falta de respeto.
Me dijo que no me preocupara, que no ligaba con otras chicas y para comprobarlo (1 hora después de decirle que me iba a dormir) me hice un perfil con fotos de una chica y me puse a hablar con el.
Me contesto que no tenia novia y que ya le gustaría conocerme... Yo de los nervios le dije que era un cabrón y que ya lo sabia.. A lo que respondió que el también lo sabia.. Que era yo haciéndome pasar por otra, que se lo había imaginado que le entraría al decirle que me sentaba mal que estuviese ahí y que solo estuvo siguiéndome el juego... Que solo quiere estar conmigo y que no hay nadie más.
A mi no me preocupa que quiera estar con otras y no estar con el, me preocupa hacer la imbécil a su lado mientras el a escondidas liga con otras.
Ya no sé que pensar... Ni qué hacer.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si le has dado una segunda oportunidad, se la tienes que dar con todas las consecuencias, es decir, empezar a conoceros de nuevos, empezar a tener una relación y sobre todo a volver a confiar en él. Si queréis tener una relación de pareja lo normal es que confiéis el uno en el otro, porque si no, ¿qué haces con el?
Si desconfías lo mejor es que lo dejes y no tengas nada con él, pero si quieres algo tendrás que confiar en él porque si no la relación no va a ningún lado.