Necesito ayuda

Hace tres meses que conozco a un chico, él ahora es mi pareja, todo va muy bien, parece como si nos conociéramos desde siempre, conocemos a nuestros padres, pero hay un problema y es que él no me desea ve o quiere como mujer y estoy preocupada. No se si es que hay otra mujer, no le gusto, me esconde algo... Estoy confusa y necesito que alguien pueda resolver este malentendido que por ahora no puedo hablar con él. Gracias.
Respuesta
-1
Amiga personalmente no entiendo tu pregunta o problema, sería bueno que agregues un poco más de detalle, la intención es darte un buen consejo, pero con lo que dices es imposible.