Necesito consejo sobre mi situación en la relación sentimental que tengo con un hombre

Buenas tardes, soy una mujer divorciada desde hace 6 años, yo he tenido mis relaciones pero ninguna llego a buen puerto, el año pasado recupere una amistad del colegio, que aunque nos veíamos y demás pues nunca habíamos tenido mayor relación que saludarnos.por amigos comunes empezamos a vernos más y más o menos por el mes de octubre empezamos a quedar los dos solos, y más o menos por diciembre empezamos a salir como pareja. El también es divorciado desde hace 3 años. Al principio muy bien pero a finales de enero yo notaba que la relación no era como al principio, resultado hablando me dijo que le habían surgido muchas dudas y confusión de sentimientos, porque desde que se separo no había estado con nadie que le importara.
Me dijo soy muy especial para el pero que por ahora tiene que aclararse y no quiere hacerme sufrir.
El problema de todo esto es que nos lo hemos dicho por email, porque yo no he reunido aun el valor suficiente para hablar con el a la cara.
Sinceramente me gusta muchísimo, y no me gustaría terminar la relación, pero también se que no puedo estar dándome falsas esperanzas y no quiero sufrir más, mi pregunta es como actúo yo creo que debería hablar con el ahora que estoy más tranquila.
¿Qué le digo, que se acabo todo, que le espero, que ...? De verdad dime algo por favor.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Como bien dices deberías aprovechar que ahora estas más tranquila y hablar con él. Lo que debes decirle es la verdad, lo que sientes, eso si haciéndole saber que respetaras su decisión al 100 por 100. Lo más importante es que seas sincera y que el no se sienta presionado. Se sincera con tus sentimientos y piensa bien en qué decirle para que luego no te arrepientas de haber dicho o de no haber dicho ciertas cosas.
Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa aquí estoy.
Muchas gracias, por la respuesta, lo voy a intentar por lo menos, pero es muy difícil porque a la hora de la verdad se te olvidan un montón de cosas.
Desde tu punto de vista, como más experta en estos temas, ¿es complicado que volvamos a estar juntos? ¿O dejando pasar tiempo la gente verdaderamente vuelve a intentarlo?
Muchas gracias de nuevo, perdona por ser tan pesada, pero me juego muchísimo en esta conversación.
Besos
En las cosas del corazón no se sabe lo que puede ocurrir, pero como hay parejas que no vuelven, hay otras muchas que si lo hacen puesto que ese tiempo les sirve para reflexionar y ver que realmente quieren estar con esa persona. Es más, en la mayoría de las ocasiones esa separación sirve para reforzar la relación, y crear una pareja más sólida.
Puedes preguntarme las veces que quieras que no hay ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas