Necesito consejo sobre mi situación en la relación sentimental que tengo con un hombre
Buenas tardes, soy una mujer divorciada desde hace 6 años, yo he tenido mis relaciones pero ninguna llego a buen puerto, el año pasado recupere una amistad del colegio, que aunque nos veíamos y demás pues nunca habíamos tenido mayor relación que saludarnos.por amigos comunes empezamos a vernos más y más o menos por el mes de octubre empezamos a quedar los dos solos, y más o menos por diciembre empezamos a salir como pareja. El también es divorciado desde hace 3 años. Al principio muy bien pero a finales de enero yo notaba que la relación no era como al principio, resultado hablando me dijo que le habían surgido muchas dudas y confusión de sentimientos, porque desde que se separo no había estado con nadie que le importara.
Me dijo soy muy especial para el pero que por ahora tiene que aclararse y no quiere hacerme sufrir.
El problema de todo esto es que nos lo hemos dicho por email, porque yo no he reunido aun el valor suficiente para hablar con el a la cara.
Sinceramente me gusta muchísimo, y no me gustaría terminar la relación, pero también se que no puedo estar dándome falsas esperanzas y no quiero sufrir más, mi pregunta es como actúo yo creo que debería hablar con el ahora que estoy más tranquila.
¿Qué le digo, que se acabo todo, que le espero, que ...? De verdad dime algo por favor.
Muchas gracias.
Me dijo soy muy especial para el pero que por ahora tiene que aclararse y no quiere hacerme sufrir.
El problema de todo esto es que nos lo hemos dicho por email, porque yo no he reunido aun el valor suficiente para hablar con el a la cara.
Sinceramente me gusta muchísimo, y no me gustaría terminar la relación, pero también se que no puedo estar dándome falsas esperanzas y no quiero sufrir más, mi pregunta es como actúo yo creo que debería hablar con el ahora que estoy más tranquila.
¿Qué le digo, que se acabo todo, que le espero, que ...? De verdad dime algo por favor.
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de chikanaria
1