Nostalgia

Hola, hago esta pregunta pues no se adónde más consultar. Resulta que mi mejor amigo terminó con su pareja hace unos 3 meses. Su relación con su ex pareja fue de mucha discusión pues siempre terminaban peleándose. La relación con esa persona sólo duro 2 meses y medio desde el inicio.
El problema es que el siempre siente nostalgia por la relación que tuvo. Me dice que aunque fue una relación de discusiones siempre habían momentos muy especiales. Últimamente ha estado deprimiéndose bastante ha causa de la pena que siente. Me dice que hasta las canciones le traen recuerdos y veo que esto lo esta afectando bastante. Actualmente su ex pareja ya no se encuentra en la misma ciudad y ya no quiere saber nada con mi amigo.
Les pido que me ayuden pues no se que consejo puedo darle y me da mucha pena que el esté en esta situación y no pueda superar la ruptura que tuvo.

1 respuesta

Respuesta
Amiguita veré si puedo ayudarte con lo que te diré: primero excelente tu acción de querer ayudar a alguien en este caso tu amigo, es normal que cuando las personas terminan sus relaciones allá un tiempo donde se produzca un duelo que demorara en pasar según el tiempo que se allá estado con esa persona y la intensidad, ahora por lo que tu dices ase poco que tu amigo estuvo con esta chica bueno de seguro en poco tiempo se hira pasando esta tristeza, por ahí lo que hay que hacer (si ya la relación esta acabada por todos los medio) es acompañarlo darle aliento, invitarlo a salir no hay que quedarse encerrado hay que tomar aire hacer otras actividades distinta a las que asia con su novia pero acuérdate hay una regla de oro "solo el tiempo cierra heridas" como varón que soy e pasado por eso y nos muy distinto a lo que pasa una mujer habeces creemos que no encontraremos más a nadie que nos ame y no es así siempre (si uno lo busca y esta predispuesto) estará aquel que nos ame y nos haga pasar momentos inolvidables más allá de la persona que nos allá dejado o allamos dejado espero haberte sido útil y estoy a tu disposición. Un abrazo fortísimo para ti y tu amigo.
Azez