¿Qué puedo hacer para que mi novia confíe en que voy a cambiar y reparar nuestra relación?

Hola, gracias ante todo por escucharme. Tengo 27 años recién cumplidos, mi novia casi 29, yo soy español pero ella es francesa. Ella trabaja en Francia de profesora aunque en una ciudad muy lejos de su casa por lo que ahora se encuentra sola.
La historia es un poco larga, ella vino de erasmus a Zaragoza, nos enamoramos como locos, después pasamos 2 años en aviones y aeropuertos, conseguí una beca erasmus para ir a Francia, y por fin estuvimos un años juntos! Pero en ese año pasó que empecé ha sentirme mal, ansiedad, tensión, mareos mi carácter cambiaba y resultaba a veces insoportable, no podíamos hacer una vida normal de pareja porque los mareos me impidian hacer cualquier cosa, ella intento ayudarme de mil formas pero yo no respondía a sus expectativas, en ese año que debía ser de amor, para ella fue muy duro verme así, yo encerrado en mi mismo no me daba cuenta de que la perdía, a veces si, pero me sentía impotente porque no podía ponerme bien.
En Febrero tuvo una crisis en la que ella dice que yo no la ayudé, que no la tomaba en serio, estuvo a punto de dejarme pero lo pensó y siguió conmigo, haciéndome prometer que me iba a poner bien de salud. Yo le prometí que iría a cualquier medico y que haría todo por ella. Ella se sentía responsable de mi, como mi madre. Para ella no era relación de pareja..
En fin, el año juntos termino, ella se quedo en esa ciudad de Francia y yo regrese a terminar mis estudios de ingeniería en España, pero salvo en algunos momentos en que me sentía con mucha energía, la ansiedad y la tensión no se iban de mi cabeza, volvían los mareos, no me veía con fuerzas de seguir estudiando.
Ella, después de dejarla sola con todo mi dolor, se fue cansando de todo, veía nuestro futuro negro, esas navidades las pasamos separados porque yo tenia que estudiar y tampoco me encontraba bien.
Al final, en esas navidades ella se cansó y me dejó, me decía que mi carácter había cambiado definitivamente, que ella no tenia claro nada ni siquiera con respecto a su futuro.
Yo para darle seguridad le dije que haría un curso online y abriría mi propio negocio, y que terminaría la carrera poco a poco una vez que estuviera trabajando, le dije que iría a un psicólogo y a cualquier sitio para hacer todo lo posible para hacer desaparecer los mareos. Y ella ya no confía en mi.
Ahora me encuentro en plenos exámenes de Enero, con esta situación, voy a dejar de hacer un examen y cogeré mañana un avión para verla.
Es la persona más maravillosa que he encontrado en la vida, todos la quieren, es la cosa más parecida a la perfección que existe.
¿Qué me aconsejan? ¿Qué puedo decirle? ¿Cómo puedo hacer para que este tranquila y que confíe en mi?
Muchas gracias
{"lat":39.4361929993141,"lng":-4.04296875}

1 Respuesta

Respuesta
En primera que ya no le prometaras que harás y harás y parece que no haces nada, si en verdad quieres salvar la relación en vez de hostigarla, trátate que cuando ella te vea tu le puedas decir mira el psicólogo me dijo esto por eso fue el cambio que tuve, no estaba en mis manos, pero ya estoy con ayuda, y saldré de esta para que ella vea que ya no son solo promesas, estas dejando pasar el tiempo sin saber por que te pasan los mareos la ansiedad si no se controla a tiempo es muy mala va a llegar el momento en que temas hasta salir a la calle que pienses que vas a dañar a alguien que creas oír cosas, no te desatiendas para ella vea que no eres una responsabilidad que cargar si no un apoyo para ella, has que te vuelva a admirar, crees que si vas así dejando todo ella te crea alguien responsable, vuelve a ser de quien ella se enamoro pero si no buscas ayuda psicológica tal vez no lo logres, no dejes loas cosas para después estando bien tu todo ira de maravilla, ella vera que en realidad te quieres y puedes quererla a ella es lógico que no crea en ti le toco vivir contigo en tu peor momento, pero puedes salir de esta busca ayuda, y no le cuentes las cosas hasta que las haga para que no pierdas más credibilidad ante ella, ojala salves tu relación porque se ve que la amas suerte y si te quedan dudas solo dime.
Muchas gracias, algunas de esas cosas me las ha dicho también ella, sera porque aun me quiere, por eso luchare por ella. ¿Entonces piensas que ir mañana a verla sin aun haber ido al medico o sin tener pruebas de mis intenciones seria mala idea? Ya se que lo que ella necesita ahora son pruebas y hechos, y no más promesas, ¿pero si voy mañana a verla que podría decirle? La verdad es que la quiero con locura y estoy dispuesto a hacer lo que sea.
Que bien que estés dispuesto a hacer lo que sea, entonces ve al medico, claro que te quiere si no ya se hubiera alejado completamente de ti, y si creo que es mala idea ir a verla solo con promesas de nuevo no llevas nada claro antes de ir aunque sea ve al medico para que le lleves una prueba de que ya estas cambiando, y para tu también sepas porque estos cambios que has tenido, así le llevaras algo que espera junto con la sorpresa de verte, y si vas la verdad que le vas a decir hola ya vine a hostigarte con que te amo y a prometerte más cosas, mejor mañana tempra ve al medico cuanto tiempo de quitara hacerlo y después ya podrás ir a verla, con hechos como ella desea, no importa que tardes un poquitito más para verla la espera valdrá la pena ya veras, se de nuevo un compañero un apoyo no una carga, hazlo y cuéntame para que veas que todo te ira perfecto, un abraso y mucha suerte..
Muchas gracias, de verdad, al final hablamos y no fui a verla, pensé lo que acabo de leer, que tengo que ir a verla con pruebas y no con promesas, por eso esperare un par de semanas.
Gracias de nuevo.