Que hago...

Hola, soy colombiana y acabo de terminar con mi novio de casi 5 años, no fue todo color de rosas y nos peleamos al final mucho sin embargo me envío un msn en la navidad, yo lo llame y no me contesto pero quiero saber si sera conveniente que lo llame para el año nuevo, la verdad solo quiero escucharlo y ver que reacción tiene conmigo, pues todavía tengo esperanzas con el aunque la verdad es que el ya tiene otra chica, ademas aun lo amo mucho pero mis amigas dicen que pase por en frente de el a otro chico y no se que hacer, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estaría bien que por Año Nuevo le envíes un sms felicitándole. Pero si tiene otra chica, no fuerces más. Si quiere algo, ya sabe dónde estás. Tus amigas tienen razón, si está con otra persona y vuestra relación acabó, será mejor que continúes con tu vida
Muchas gracias, me ayudaste mucho, aunque considero que deberías profundizar un poco más, pues quede con unas cuantas dudas. Gracias por tu tiempo.