¿Cómo puedo hacer superar a mi novia mi pasado de mujeriego para que em vuelva a tener confianza?

Hola hola, que tal un saludo a los expertos en este tema, me llamo luis y quisiera comentarles una situación que me esta sucediendo en mi relación con mi novia, la verdad ella y yo somos bastante diferentes pero creo que eso hace la relación más interesante y divertida, en fin lo que quiero comentarles es que hace unos días tuvimos una platica donde a ella le conté mi pasado el cual no es muy lindo que digamos, mi pasado es algo loco y muy irresponsable, en pocas palabras fui un chavo muy mujeriego y guilo, y ahora que mi chava sabe todo eso, me ha dicho que la decepcione y que nunca pensó que io hubiera caído tan bajo, me perdió la confianza y ya casi no hablamos y mucho menos nos vemos, ¿qué hago? ¿? La verdad yo también me siento super mal por todo esto, ya no tengo el valor para mirarla a los ojos y no se si podre hacerle el amor sin pensar que ella este pensando que soy el mismo chico de antes, le he demostrado que he cambiado y que de el que ella se enamoro soy el mismo, pero el problema es ese que me rechaza por mi pasado, tanto que me ha dicho que cada ves que se acuerda de todo lo que le conté le doy asco, se que me quiere y ella sabe que io también la amo, pero la verdad ya no se que hacer necesito darle tiempo ¿? ¿Y qué onda como puedo superar lo que io estoy pensando?
   Por favor les agradecería que me dieran un buen consejo, cualquier duda que quieran saber o si quieren que les cuente un poco más especifico, les dejare mi msn, espero su respuesta.
   Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo debo decirte que no te desanimes.
Como consejo personal debo decirte que no debes agobiarla, no todo el mundo asimila e interpreta las cosas de la misma manera.
Mi consejo personal es:
Deja pasar unos días para enfriar la situación, después habla con ella y explicale que en la adolescencia y juventud, muchas son las personas que suelen descarrilarse, suele pasar por temas de inseguridad y el hecho de buscar a la persona adecuada y no encontrarla, demuéstrale sin hacer un drama, mostrándote seguro de tus sentimientos, que ella si es parte importante de tu vida y que el hecho de que hayan pasado cosas no sugiere nada.
El presente hay que vivirlo y tanto tu como ella habéis tenido el placer de conoceros.
Probablemente no reaccione en un día, no desesperes, las cosas tienen un procedimiento
Los problemas superficiales no merece darles demasiada importancia para no crear un cúmulo de cosas, lo principal es tu seguridad y demostrarla para que ella confíe plenamente en ti.
Hola hola, oye muchas garx por tu respuesta es un buen consejo, me sera de mucha ayuda y créeme que lo pondré en practica, y nuevamente gracias
  Saludos.