Cumpleaños

Hola me llamo fran, os quería comentar que hoy es el cumpleaños de mi ex novia aunque no me acostumbro a llamarla así porque llevamos 1 mes sin relación alguna, ayer por la noche le mande un mensaje de felicitación, fue un mensaje normal feliz cumpleños te deseo que pases un bonito día y que se cumplan tus deseos. Pero ella no me ha contestado, llevo 3 semanas sin hablar con ella y no se si se a enfadado por algo que no creo por que yo no he hablado mal de ella, e pensado en mandarle otro mensaje para preguntarle si pasa algo por que si como pareja no funcionamos el día de mañana podemos ser amigos. ¿Le escribo otro mensaje? ¿Por qué crees que no me contesto? Estoy seguro que no hay otro chico por que somos del mismo pueblo y ya sabes las voces corren. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Explicas poco, cuanto tiempo habéis estado de novios, quién dejo la relación y porqué pero entiendo que tu la amas y ella tal vez te ha pedido tiempo. Ya la has saludado, no mandes más mensajes, lo de ser amigos después de haberse acostado es un poco difícil, no se que dirá ella, pero ten dignidad como para aguantarte sin llamarla ni preguntarle nada, espera, se paciente y no ruegues ni supliques, quiérete y valórate más.