Un entrenador del colegio de mi hijo me atrae, rechazó empezar una relación pero me esperanza

¿Hola, qué tal?
No se si me podrás ayudar. Te explico el caso, lo más resumido posible.
Hace tres años, un hombre colegio de mi hijo ( estoy divorciada) exactamente era tu entrenador, empezó como a tontear conmigo, sin venir a cuento me decía que había terminado una relación, yo me quede un poco parada, porque para conocerme poco no entendía porque me lo contaba. Quedamos para tomar un café y charlamos un poco, me pregunto si había alguien que le pudiera partir la cara, y le dije que no. Me pregunto en que trabajaba y le dije que en dos casas esa respuesta creo que no le gusto mucho. Quedo en llamarme para salir el fin de semana, y nunca lo hizo. Al par de días me vio y sin preguntar me dijo que no me había llamado porque había empezado una relación con una chica, le dije que no pasaba nada, y me mantuve al margen.
Poco tiempo después yo empecé una relación que duro un año, en ese tiempo poco le veía al entrenador por llamalo así, ya que yo no iba mucho por allí.
El año pasado yo ya había dejado mi pareja y el había pasado a ser jefe entrenadores, yo o lo buscaba, pero el si se acercaba en ocasiones a charlar conmigo, incluso en alguna ocasión me dijo que no iba por allí, que ya sabia que era poca cosa para mi, le dije que no, simplemente que tenia poco tiempo.
Este año, las cosas han cambiado y lo trato más directo, si he visto que cada ves que me ve se para hablar conmigo, incluso lo he pillado en una ocasión mirándome de arriba a abajo. Yo intento evitarlo, creo que es lo mejor para todos. Incluso si miro para otro lado y el pasa, se para para decirme cualquier tontería.
No me ha dicho nada que me de a pesar que le gusto, se mantiene en su sitio. Tengo que decir que el a mi me gusta, pero no quiero problemas.
Igual todo son imaginaciones mías, y el solo es educado.
¿Qué piensas tu? Yo estoy echa un lio.
Gracias de antemano.
Descarto la posibilidad de hablar con el directamente no tengo valor.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas yo creo que cierto interés si que tiene... el contarte su estado sentimental, preguntarte por qué no vas más a menudo, etc. para mi son indicios claros de que cierto interés tiene.
¿Por qué no quieres intentarlo?
¿Es buena persona?... si no lo conoces bien, propón algún café al igual que lo hizo él, así podéis hablar y conoceros más. Quizás con 2 cafés más veas que no merece la pena... o todo lo contrario :)
No pierdas oportunidades! Hay que aprovechar todo lo que te viene. No te digo que te tires encima, sólo que te des y le des la oportunidad de conocerlo mejor, no pierdes nada por hacerlo, y puedes perder mucho si no lo haces.
Cuando te de tema de conversación, síguele el juego. Prepárate temas de conversación que creas que le van a interesar. Pregúntale por hobies que tenga, o por tu hijo, etc. Invítale a un café mujer, él lo hizo así que tu también puedes hacerlo.
Como te da mucha vergüenza aprovecha cuando él te habla. Pero lo que te he dicho, ve con temas de conversación ya pensados de antemano, así te será más fácil.
En serio, no lo dejes pasar que si no luego te arrepentirás de no haberlo intentado... con lo difícil que es que dos personas se gusten... aprovechaaaaa!
Ya sabes donde estoy si necesitas alguna aclaración!
Mucha suerte y ánimo!