Addiccion

Agradezco su orientación. Comencé a salir con un hombre divorciado de 47 años el cual tiene 2 niños, el siempre se había comportado frente a mí de una manera educada y respetuosa. Tan solo hasta hace unas pocas semanas inicié a tener relaciones con él; fue allí cuando noté que sólo llegaba a el orgasmo masturbándose, además recuerdo que me pidió que lo viero como llegaba al orgasmo el masturbándose.
Además vi que se masturba con demasiada periodicidad con lo cual, si quiero estar con él debo tomar la iniciativa y NUNCA eyacula dentro de mí . Aparte de lo anterior miré en su celular que hay fotos de él desnudo y de sus genitales también, las cuales aparecen como enviadas. Además recibe fotos y mensajes de mujeres. Lo anterior me ha devastado ya que el ha sido mi primera pareja sexual . Entre otras cosas su estado de animo es demasiado voluble. Hable con el pero en lugar de llegar a una conversación, se colocó a la defensiva e intentando aparentar que no le importa lo que mantenía oculto . Pienso que su adicción al sexo y en especifico a la masturbación, que intuyo ve mucha pornografía, además ha caído en el exhibicionismo (le encanta mostrar su cuerpo desnudo ), y un culto exagerado hacia su cuerpo. ¿No se por que el actúa de esta forma? Agradezco inmensamente su consejo profesional doctora

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchas parafilias sexuales, entre ellas la masturbación compulsiva, no me dices cuantos años tienes, intuyo que debes estar entre los 20 y 25 años, ya que me cuentas que es tu primera vez, y bueno si el no quiere hablar del tema es porque sabe que no esta bien su actuación pero a la vez se la niega el mismo, si no hay dialogo no hay nada querida y perderás tu tiempo precioso en un hombre que tiende a cada vez empeorar y al final lo que hará es llevarte a ti a ello, eres joven y sigue adelante, esta es una experiencia más en tu vida y miralo así, profesionalmente te digo que las parafilias sexuales son muy difíciles de tratar si el paciente no pone de su parte, no te amargues la vida y sigue adelante.
Que dios te bendiga
Carolina Prado