Ayuda... Relación recién comenzada con chico casado

Estoy algo ansiosa... Buf...
Te cuento mi historia. Nos conocemos desde hace ya dos años. Somos
compañeros de trabajo. Siempre hemos conectado muy bien, pero hasta
hace poco no ha habido absolutamente nada. Coincidíamos en el desayuno
o en la comida y reíamos de las mismas cosas, no hacía falta hablar,
vamos... Me había mencionado alguna vez que su mujer hacía tiempo que le
lanzaba indirectas para tener hijos, pero que él no quería... Dejaba
entrever muchas veces que se aburría con ella, etc... Bueno resumiendo,
siempre hemos tenido mucha complicidad, pero nunca había pasado nada,
ni en cenas con compañeros, en las que se propician estas cosas.
Fue a partir de abril/mayo de este año cuando en algunas reuniones
sociales con otros compañeros, una cena y una salida cultural, la
relación comenzó a cambiar y comenzamos a claramente sentir algo más el
uno por el otro, aunque él reconoce que ya le gustaba desde antes.
Cuando nos despedimos antes de las vacaciones, me dijo que me
escribiría... Él se volvía a su lugar natal (con su mujer) para estar
con su familia. Así estuvimos (escribiéndonos por mail) durante casi un
mes hasta que me propuso que nos viéramos en julio unos días (él suele
venirse unos días a casa de un amigo). En esta ocasión en vez de ir a
casa de su amigo, nos fuimos un par de días a otra localidad turística.
Eso sí, en habitaciones separadas (yo no tenía muy claro qué iba a
pasar ni si quería... Pero sí que quería conocerle). Durante ese "fin de
semana" salimos de turismo y de noche. Finalmente, pasó lo que era
previsible que iba a pasar (la segunda noche).. Yo evidentemente sabía
que estaba casado y él sabía que yo lo sabía y siempre me había oído
decir que con un casado jamás... Él me dijo que nunca había hecho esto
antes (que quizá lo había pensado), nunca le había sido infiel a su
mujer, que ya no la quería desde hacía bastante (la quería porque es
muy buena y le quiere mucho, pero no estaba enamorado de ella), pero
que no le quería hacer daño etc...
Después de lo ocurrido
Regresamos a nuestros respectivos hogares y seguimos comunicándonos por
mail. Él me comentó que se sintió fatal cuando ella se puso tan
contenta al verle, pero que a mí me echaba mucho de menos. A principios
de septiembre volvió de las vacaciones y tras unos comienzos algo
desiguales, hemos empezado a vernos, en mi piso. Y tal vez no os lo
creáis, pero apenas ha habido sexo, disfrutamos de la compañía mutua y
hablamos...
¿El problema? Que él tiene una empanada mental... Lo que
para mí es el problema: no la quiere como debería (es decir, no está
enamorado), lleva 14 años con ella (5 de ellos casado), está
acostumbrado a ocupar sus tardes yendo a la biblio, al gimnasio etc
(Con lo cual la ve poco) ... El caso es que tiene miedo, duda de si
dejarla o no por si se equivoca, por la familia... Lo cual a mí me da
una rabia que no veas. Además cada mes se va a su lugar de procedencia
a ver a los padres con su mujer, claro... El miedo le hace no atreverse
a ir conmigo a cenar a ningún sitio (entiendo que en nuestro pueblo no,
pero en la ciudad...)... Y eso a mí me desespera. Entiendo que llevamos
realmente 1 mes nada más (igual soy algo impaciente)... Pero puf... No
sé si podré resistirlo.
Cuando estoy con él sé que efectivamente
Siente por mí y que todo es posible, pero temo que tal vez se acomode y
nunca tome una decisión... Quizá debería pasar de él un poco a ver si
así espabila... No sé
¿Qué opinas?

2 Respuestas

Respuesta
Tu situación es bastante complicada, ya que es un poco lio meterse en un matrimonio. La verdad que tú poco puedes hacer en ese tema, es él el que tiene que darse cuenta de lo que siente por su mujer, por ti, si realmente quiere estar contigo, sin importarle su familia, ni que le vean, en definitiva es él el que tiene que dar el paso para que lo vuestro salga adelante.
Con su mujer lleva mucho tiempo, ya está acomodado, se conocen, ya es como un gran cariño en vez de amor, suele pasar a muchas parejas a lo largo de los años en los que están juntos. Por eso te aconsejo que tú te muestres como siempre, y preguntarle de vez en cuando si ha pensado algo, o que piensa de la situación, pero tampoco sin agobiarle, porque le puedes perder.
La situación es de él, si él no decide nada tu no puedes hacer nada, lo único si te cansas de tener una relación así, y le acabas dejando, así que mucha paciencia, porque no es nada fácil acabar con 14 años de relación y un matrimonio.
Espero que te vaya muy bien, si tienes alguna duda más, consúltamelo.
Hola y gracias por responder. Puf ... es que me debato entre dejarle ya o seguir. Lo que pasa es que por desgracia, ahora que la semana pasada parecía que habíamos dado un paso más (y no me refiero a lo sexual, sino que le veía más ilusionado y con más ganas) resulta que se ha puesto enfermo (piedra en el riñón)... con lo cual llevo una semana sin verle y el mal rollo es que está con su mujer, claro... y si eso no fuera poco, tuve que verla y atenderla yo ayer porque vino ella a presentar la baja al trabajo... y reconozco que me dio muy mal rollo. Total... que cada vez que vamos adelante hay un parón y no me gusta nada... puf
Es que diciéndome él que no la quiere, que se aburre con ella y al verla in person (sé que esto es vanidad, pero es que físicamente estoy tres veces mejor yo que ella)... no lo entiendo... ¿por qué duda tanto? Creo que es cobardía por parte de él...
Pienso que tal vez estos días sin vernos puede ser bueno, pero tengo miedo de lo contrario... No sé... a veces creo que tal vez si rompiera él se daría cuenta, pero no sé si podré hacerlo... o si debo hacerlo... Igual si cree que él me va a perder a mí espabila... como los hombres a veces son tan comodones y tranquilos...
¿En fin... qué opinas? Gracias de nuevo (espero que te llegue esto, no sé si lo he hecho bien) Mil gracias.
La verdad es que la situación es bastante incomoda, pero creo que deberías hablarlo con él. ¿Ha pensado alguna vez en dejar a su mujer? Creo que deberías darle un voto de confianza y hablar las cosas entre los dos para ver que es lo que realmente tenéis.
Pero una vez que pasa el tiempo y no la deja, deberías plantearte dejarlo con él. Así que te aconsejo que le des confianza un tiempo, hables con el, dejas las cosas claras y a ver que pasa. Si él no se decide pues lo mejor es que tu hagas tu vida, porque estar dentro de un matrimonio es muy complicado y nunca se es feliz.
Pues de hecho eso de si había pensado dejarla lo hablamos y me dijo que lo había pensado un montón de veces, de hecho, pensó en decírselo nada más volver de aquel fin de semana... pero no lo hizo por lo que ya te he comentado. Si la respuesta hubiera sido otra, le hubiese dejado claro.
En fin... que muchas gracias por tu comprensión. Esperaré a ver qué tal va todo, aunque la impaciencia me mata.
Mil gracias de nuevo.
Mucha suerte!
Respuesta
El problema real, no lo tienes tú, sino él y su mujer, ya que intuyo que esta relación clandestina está rompiendo una monotonía familiar, pero esta ruptura está muy lejos de ser la causante de su matrimonio, tú estás siendo la novedad en su día a día, pero ésta, con el tiempo, dejará de serlo, ya que, 14 años de matrimonio da para mucho y no me creo, que en 14 años un hombre, sin ataduras de ninguna clase familiar como pueden ser la existencia de unos hijos, le frene para dejar a ésta persona si realmente no le hace feliz, independientemente de tu existencia o no ¿comprendes?. Son 14 años que ha tenido para valorar claramente sus sentimientos, 14 años para ser sincero no sólo para con su mujer, sino para sí mismo y ser consciente de ello y tomar su libertad, sin embargo, su aptitud es la contraria ante su actitud, que no es lo mismo, por lo que me da a entender, que aquí no está ni todo claro y mucho menos todo dicho.
Por lo que su intención para contigo, Keyes, creo que está más que clara, pasar un rato agradable con una amiga con intercambio de fluidos y nada más, no creo que su intención sea de dejar a su mujer por ti, pero sí que su intención es añadir una aventura que rompa de forma temporal su vida cotidiana, nada más.
Piensa, que, durante 14 años está al lado de una persona, que según él, no le llena, sin obligaciones de ninguna clase, porlo que podía haber roto con ella sin perjuicio alguno, está claro Keyes, no dejes que los buenos sentimientos que tienes y que le procesas enturbien la realidad, el amor es ciego, pero no hace falta ser La Presidenta de la Once.
Hazle saber, que tú no eres mujer de segundo plato. Y que él decida. Si tu eres mujer de un sólo hombre,¿por qué él ha de ser hombre de dos mujeres?
Por otro lado, piensa que una relación que empieza con una mentira acaba igual,¿quién te dice a ti que no es capaz de mentirte cuando sí lo es con una persona con la que lleva 14 años?
¿Te has parado a pensar lo que llevan ya vivido juntos en todos éstos años?. Porque 14 años dan para mucho.
Recuerda, la novedad con el tiempo deja de serlo.
Un saludo y cuidate y recuerda siempre que tú vales para ser siempre la única, ni la primera ni la segunda, sólo la única, virgi2.