Después de una relación a distancia de nueve meses, ella se mostró fría y cortó. ¿Volveremos?

He estado con mi ex casi 9 meses juntos en una relación a distancia, en los que hemos tenido muchos momentos felices, hemos pasado fines de semana solos, vacaciones, etc.. Y cada 15 días o 3 semanas hacia 350km para ir a verla. Ella sabia que cuando encontrara faena me iba a vivir allí. Nos hemos querido mucho y nos queremos mucho pero hace 2 meses estuve 1 semana de vacaciones en su casa y cuando me fui empezó a estar más fría, me dijo que quería que nos demos un tiempo para saber lo que realmente quiere, yo le dije que si pero no entendía el porque. El caso es que nos hemos seguido hablando aunque menos que antes, yo le preguntaba si era por una tercera persona pero me dijo que no y yo yabia que tenia que haber algo para que quisiera tiempo. Le dije para ir un fin de semana para hablar las cosas y me daba largas, hasta que hace 2 semanas decidí ir sin decirle nada y me presenté a su casa. Al principio no le hizo mucha gracia pero luego estuvimos en su casa y me pedía que la abrazara mucho, que me quería mucho y que quería estar conmigo pero que le de tiempo, yo le pregunte si lo que estaba haciendo era dejarme para no hacerme daño y me dijo que no, que sino ya me hubiera dejado, también le dije que quería saber para bien o para mal si había otra persona y al final le dijo que había uno que le hacia gracia, que le daba cosas que yo no le doy y yo le doy cosas que el no le da. Le dije que se lo pensara bien y que estaba dispuesto a todo por ella.
Se que en algunos momentos he insistido demasiado en volver, pero ya le he pedido perdón por eso y que lo hacia porque la quería muchísimo. Ahora hablamos muy poco y la ultima vez le dije que me dijera algo ella cuando quisiera que no la quería agobiar. Hoy hace 4 días de eso y no me ha dicho nada y yo aguanto como puedo, aunque el sábado a las 5 de la mañana me llamaron 2 veces de num. Privado y no lo cogí, no fue ningún amigo mio, creo que era ella para ver que hacia.
¿Quiero saber si esa llamada significa algo? ¿Qué debo hacer? Y si hay alguna esperanza de volver..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno Mauro en mi opinión esa llamada puede significar que a pesar de la confusión te extraña y que tiene miedo que por no decidirse perderte, pero hay que estar claros que está muy confundida y que por eso puedes perder o ganar y tienes que estar preparado para cualquier cosa, veo que eres muy responsable y maduro, y por el momento estuvo sensacional que no le hablaras y le dejaras en sus manos la decisión de llamar, eso por unos días para que vea que no siempre vas a mendigarle que vuelvan, tu eres un hombre como ya te dije muy responsable y capaz de dar mucho amor y ella lo sabe pero tiene que saber que ella no es la única mujer en el mundo y que no vas a esperar el tiempo que ella quiera para decidirse sino el que tu creas conveniente porque tu también vales, y cuentas, dejacelo en claro, en unos días si no te llama te aconsejo que la llames porque tampoco se la vas a dejar en bandeja de plata al otro! Y le digas que tienes que conversa con ella y lo optimo es que seapersonalme, has un tiempo y ve, trata de crear un ambiente donde ella se sienta segura y sin miedo o penas de hablar quiero decir que ella sienta que puede confiar en ti y conversen dejale claro tus puntos de vista y trata de que se de cuenta que la vida y las personas no son perfectas y que nunca va a encontrar una persona perfecta con todos lo que ella quiere, que hay que saber apreciar lo que una tiene delante(tu) y que ella tiene que pensar cuales son las cualidades más importantes y necesarias que quiere de un hombre para sentirse bien, y tu ponerte las pilas analizar bien que es lo que te falta y que ella necesita de ti y proporcionárselo, puede ser que ella no se sienta bien por la lejanía de los dos y que cuando más te necesite tu no estés si quieres recuperarla tienes que resolver la situación de lejanía lo antes posible pero antes asegurate que valga la pena, que ella esté en completa disposición de estar solo contigo, solo entonces das ese paso, y bueno según pasen las cosas tu podrás saber si existe la posibilidad de volver, espero que te sirvan mis consejos, mantenme informada, un beso, (valora mi respuesta).
Muchas gracias, me ha servido de mucho tu respuesta, voy a esperar una semana más a ver si me dice algo y sino la llamaré yo, aunque no se si decirle de ir a verla para hablar con ella porque no creo que le haga mucha gracia.
Pero es que a mi me ha pedido tiempo pero se que con el otro se habrá enviado mensajes o habrá quedado, ¿qué crees que tengo que hacer?
Bueno en ese caso pienso que tendrás que esperar una senal (teléfono) y si no lo hace entonces lo haces tu y le dices las cosas que te expliqué antes, es importante que hables con ella y le digas esas cosas porque pienso que estés de acuerdo conmigo al no estar dispuesto a esperar a que ella se decida porque puede demorar mucho y tu sin hacer nada no tendrás ningún punto a tu favor, la idea es que hablen para que le sueltes la "sopa" mostrándote seguro y regio porque recuerda que tus sentimientos tienen mucho valor y si ella no lo sabe valorar hay muchas esperando por un hombre como tu, entonces como te decía la idea es que ella sienta miedo de perderte y se vea un poquito presionada, y así va a pensar mejor antes de optar por el otro, como el dicho:más vale un malo conocido que un bueno por conocer" y ese es un punto a tu favor, yo te decía que pensaras en ir a verla para conversar solo si ves alguna reacción positiva de ella en estos días, espero que la conozcas bien y que tu sacrificio valga la pena, porque la verdad eso de pedirle tiempo a uno y celebrarse con el otro no lo veo bien y como te dije puede que se sienta confundida y actúe egoístamente para no perder ni uno nio otro, pero puede que quiera jugar en dos partidos al mismo tiempo puesto que a ti te tiene lejos y puede manipular la situación, eso solo tu que la conoces lo sabrá, mucha suerte, valora mis respuestas, beso.