El por qué de las infidelidades

Hola mi pregunta es muy concreta, yo quería saber porque surgen las infidelidades,¿surgen si una persona está enamorada? O ¿Surgen por qué esa persona no está enamorada? Yo creo que surgen cuando una persona no está completamente enamorada o cuando te falta algo en tu relación de pareja, por ejemplo, cuando tu pareja no te da el amor que necesitas te refugias en otra persona que si te lo da.. O cuando una relación no va bien.No se quisiera saber por que surgen si es por lo que yo pienso o es por otros motivos.Por favor es una duda que tengo y todos se ríen pero después no saben que contestar y entonces soy yo quien se ríe, pero a la vez me quedo triste al no obtener la respuesta que quiero para calmar mis dudas respecto a esto.Yo lo pregunto porque ami me gusta ver a las personas mayores que a pesar de llevar toda una vida juntos parece que se conocieron ayer, y yo quisiera la receta para ese eterno amor gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Debo decirte que tu pregunta es como dices muy concertá e importante, y a la vez muy interesante porque eso es algo que casi todo el mundo se pregunta desde el principio de los tiempos. Pero debo decirte que tu mismo te has respondido tu pregunta al formularla! En realidad no existe una razón principal para que se de una infidelidad. La razón de la misma puede variar, pero las razones principales son las que tu mismo mencionas. Aunque en realidad se podría decir que la razón "Principal" entre comillas es la falta de algo en la relación por parte de uno de los dos hacia el otro. Este algo puede ser amor, cariño, ternura, comprensión, atención, etc.. Ahora la clave o más bien, lo que debemos hacer para evitar que se produzca una infidelidad entre la pareja es entregarnos por completo a ella. Brindarle todo el amor, cariño, atención, ternura y todas esas cosas que debemos entregar a ese ser tan especial para nosotros. De esa forma nuestra pareja no tendría razón alguna para cometer una infidlidad porque tiene todo lo que necesita en nosotros.. Pero claro! OJO, hay que tener en cuenta que muchas veces aun haciendo todo esto podríamos ser victimas de la maldita infidelidad, porque recuerda que no todas las personas reaccionan igual en una relación, no importando lo bueno y amorosos que podamos ser, aun así al final podríamos llevarnos una sorpresa desagradable! Espero haberte ayudado.. (No olvides puntuar y valorar) Buena Suerte! Bye...
Pues si lo que yo misma pensaba, aún así si lo das todo y te entregas por completo y se produce una infidelidad yo creo que es porque esa persona que lo ha echo no nos merece, es una mala persona que no sabe apreciar lo que tiene. Muchas gracias espero que no me suceda eso ami porque yo amo a mi novio y no quisiera llevarme esa desilusión